Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

Estudiantes-Nacional: horario, formaciones y cómo ver en vivo la cuarta fecha de la Copa Libertadores

El Pincha buscará sumar para terminar la fecha en la cima de su grupo y dar un paso más hacia los octavos de final.

Liga Profesional
Instagram de Estudiantes

Esta noche, desde las 21:30, Estudiantes recibirá a Nacional de Montevideo por la cuarta fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores en el estadio UNO de La Plata, donde el Pincha tiene una asombrosa marca en la temporada. Y en El Intransigente te contamos todos los detalles del choque que será arbitrado por el colombiano Wilmar Roldán y televisado por FOX Sports.

El 2022 de Estudiantes está siendo soñado por el momento: los de Ricardo Zielinski ganaron 14 de 21 partidos en lo que va de la temporada (cinco empates y dos derrotas), son punteros en su zona en la Copa de la Liga, donde ya consiguieron el boleto a los cuartos de final, también protagonizan su grupo en la Libertadores y atraviesan un invicto de doce encuentros sin caer.

Además, como local el Pincha jugó once partidos en el año y ganó diez de ellos: solamente cayó ante Boca por la mínima. Por su parte, Nacional no atraviesa su mejor momento y necesita sumar si quiere seguir teniendo aspiraciones de pasar de ronda. Los dirigidos por Pablo Repetto buscarán seguir con el envión anímico tras haber conseguido la primera victoria en la competencia la última semana en el José Amalfitani ante Vélez.

La tabla del grupo C

1° – Estudiantes: 7 puntos (+5)

2° – Bragantino: 4 puntos (0)

3° – Nacional: 4 puntos (-1)

4° – Vélez: 1 punto (-4)

Probable formación de Estudiantes

Mariano Andújar; Leonardo Godoy, Agustín Rogel, Fabián Noguera, Emmanuel Más; Manuel Castro, Jorge Rodríguez, Fernando Zuqui, Matías Pellegrini o Gustavo Del Prete; Leandro Díaz y Mauro Boselli. DT: Ricardo Zielinski.

Probable formación de Nacional

Sergio Rochet; José Rodríguez, Leo Coelho, Nicolás Marichal, Leandro Lozano; Yonatan Rodríguez, Felipe Carballo; Brian Ocampo, Manuel Morzeglio, Alfonso Trezza; y Emmanuel Gigliotti. DT: Pablo Repetto.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Datos del partido

Torneo: Copa Libertadores 2022

Instancia: Fecha 4 – Grupo C

Estadio: UNO

Hora: 21:30

Árbitro: Wilmar Roldán (Colombia)

Asistentes: Alexander Guzmán (Colombia) y Wilmar Navarro (Colombia)

Cuarto árbitro: Carlos Ortega (Colombia)

Televisación: FOX Sports

Advertisement. Scroll to continue reading.
Advertisement