Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Evangelina Anderson

ESPECTÁCULO

Evangelina Anderson la representante de los argentinos en el mundo

Evangelina Anderson compartió desde su cuenta oficial de Instagram la manera en que llevó la cultura argentina hasta Alemania.

<

Evangelina Anderson dejó hace varios años atrás su país. Pero lo cierto es que tanto ella como Martín Demichelis, se han encargado de a su familia, compartirle los valores y costumbres argentinos. Pese a que ninguno de sus hijos nació bajo los colores de la celeste y blanca, sienten un profundo cariño por el país. Ayer, Evangelina Anderson fue la representante de los argentinos en el mundo.

Lo que sucedió fue que estuvo presente en la escuela de su hija Lola, la hija del medio del matrimonio, ya que Bastian es el mayor y Emma, la más pequeña. Allí hicieron una feria donde todos los países se encontraban presentes y tenían que compartir con el resto de los alumnos la información correspondiente. Como así también vestirse de forma típica del lugar.

Evangelina se visitió que atuendo de tanto, mientras que Lola usó el atuendo típico del folklore argentino. Hay que decir que la niña nació en España, uno de los tanto lugares por los cuales la familia pasó debido a la carrera deportiva de Martín. Tanto como jugador de fútbol, como técnico de algunos equipos. Actualmente se encuentran en Alemania.

«Hoy representamos a nuestro país en el cole de mis hijos. Me emociona el orgullo con el que Lola le dice a todos que es argentina, cuando nunca en su vida vivió allá y nació en España. La tradición es algo que en la mayoría de los casos se hereda y que forma parte de la identidad. ¡Aguante Argentina che!», escribió la exvedette por medio de su cuenta oficial de Instagram, mientras compartía con la gente las postales y videos más lindos de este momento.

Obviamente se llevaron gran cantidad de me gusta de parte de sus seguidores, como así también comentarios de todos los fans que siguen a Anderson en el mundo virtual. Algunos le escribieron totalmente emocionados ya que al igual que ella, están lejos de su país. Por lo cual viven cada cosa que se relaciona con su patria de una manera muy emotiva.