Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Fabiola Yañez mostró el rostro de su hijo a un mes de su nacimiento: «Mi primer censo»

La primera dama dejó una postal simpática de Francisco en un día relevante para los argentinos.

Fabiola Yañez

A un mes del nacimiento de Francisco, Fabiola Yañez mostró el rostro de su hijo mediante una foto que lo captura desde un primer plano. La primera dama reapareció en las redes sociales el miércoles y recordó que el hogar presidencial también participó del censo que se realizó en toda la extensión del territorio nacional.

Al pie de la imagen del niño, al que se lo ve muy simpático con un chupete azul, la flamante mamá escribió: «Hoy fue mi primer censo». En un posteo previo, Yañez contó una parte del proceso de estudio realizado por el INDEC también junto a una postal en la que se encuentran el presidente, su hijito y las censistas.

«Ya recibimos a Camila y Marisol e hicimos el #CensoNacional2022. Es el primero de Francisco, que miraba todo con mucha curiosidad», contó la pareja del primer mandatario. Por otro lado, la rubia destacó el trabajo de las personas que estuvieron recavando datos durate toda la jornada: «Nuestro agradecimiento a las censistas por su amabilidad y su rapidez».

Por último, la primera dama planteó: «Estamos felices de pasar este día en familia contribuyendo con un horizonte más certero. ¿Ustedes ya recibieron a su censista?». Más allá de sus apariciones esporádicas en Instagram, Fabiola se está tomando las primeras semanas como mamá con tranquilidad.

Y es que la mujer del presidente redujo su agenda con el fin de centrarse en esta etapa transitando la crianza, algo que deseaba hace un tiempo. Según lo que explicó en una entrevista reciente, Fabiola sufrió algunas pérdidas antes de poder concretar el embarazo que tuvo como fruto la llegada de Francisco al mundo.