Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Fallo a favor de Cinthia Fernández frente a Matías Defederico

Cinthia Fernández tuvo respuesta ante la denuncia de su ex respecto a no permitirle tener contacto con sus hijas Charo, Bella y Francesca.

Matías Defederico
Cinthia Fernández

La pelea entre Cinthia Fernández y Matías Defederico suma nuevos capítulos todo el tiempo, pese a que se separaron hace ya varios años. Lo cierto es que en más de una ocasión se cruzan en la Justicia por distintas cuestiones relacionadas con sus tres hijas, Charo, Bella y Francesca. Recientemente, se supo que tras su pelea más reciente, hubo un fallo a favor de Cinthia Fernández frente a Matías Defederico. En América TV, en el ciclo de Karina Mazzocco, compartieron algunos de los detalles.

Esto se relaciona con la denuncia que el exjugador le hizo en la policía por supuesto impedimento de contacto con las pequeñas. En primera medida, la panelista de Canal Trece contó a través de su cuenta oficial de Instagram, que una vez más le ganó la batalla a su ex. «Él relató un episodio donde fue a buscarlas a la escuela y que las nenas ya había sido retiradas por Cinthia Fernández», relató Cora Debarbieri.

«Entonces él mostró todo eso también a través de redes sociales y a través de historias», agregó la panelista. Al parecer, todo determinó que la bailarina era quien decía la verdad. «Es increíble. Porque parece que cada vez que uno habla, parece que tiene razón. Si habla Cinthia tiene razón ella y si habla Defederico, tiene razón Defederico. ¿Cómo pasa esto?», quiso saber la conductora del ciclo, quien llevó junto a su producción a una coach ontológica.

La especialista fue la encargada de explicar qué es lo que pasa con estos ex que parece que nunca terminarán con sus conflictos. «Pasa que nos muestran un recorte de la realidad. De la realidad de cada uno. Y nosotros quedamos en el medio atrapados viendo quién tiene razón. Acá no tenemos que analizar una pareja. Tenemos que hablar de un padre y una madre», explicó Daniela De Lucía.

«Y lo que nos puede quedar como enseñanza de todo esto es que nosotros tenemos que pensar que nos separamos de nuestra pareja, pero el padre y la madre son para toda la vida. Entonces hay que elegirlo bien y buscar seguir construyendo el vínculo con esta persona. Porque sino los conflictos afectan a la familia», añadió la especialista.