Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Federico Bal adelantó lo que sucederá con su programa: «En rehabilitación»

El actor y conductor no dudó en manifestarse sobre el gran éxito de Canal Trece, en medio de un momento difícil.

Federico Bal
Federico Bal

Una situación realmente escalofriante. Eso fue lo que vivió Federico Bal hace algunos días en Brasil, cuando se accidentó con un parapente durante las grabaciones de «Resto del Mundo», el ciclo que se emite a través de la pantalla de Canal Trece. Ahora, el hijo de Carmen Barbieri tras ser operado se manifestó en sus redes, y contó lo que sucederá con su programa.

«¡Esta vida, merece ser vivida ! Gracias por tan lindos comentarios del programa de ayer. Le ponemos el corazón todos los que hacemos @restodelmundo13 y queríamos dejar un buen mensaje, porque hay una forma sana y distinta de tomarse los accidentes: con humor y amor», comenzó manifestando en su cuenta de Instagram.

«Y sobre todo agradeciendo el poder contarlo. Sábado que viene un poco de Río de la mano de @barbieri_carmen por @eltrecetv y mi recuperación desde la clínica, y ya después seguimos recorriendo el mundo con el formato de siempre de la mano de un conductor en rehabilitación (porque nada me va a dejar sin viajar por el mundo haciendo locuras)«, sostuvo.

Atravesando este momento difícil

Inmediatamente, Federico Bal dejó sus agradecimientos. «Si no lo pudiste ver te dejo el link en bio y un carrete random de estos días de mi internación acá en Brasil. Gracias al mejor equipo del mundo, mis amigos @juanoswald y @diezpepi! A @cecigoya y @gonzalocostas nuestros productores en Buenos Aires, a todo el equipo de @universal.assistance y al primo @bal.luciano», lanzó.

«A todos los doctores y enfermeras del sanatorio samaritano de las Américas y a @danielscioli y todo su equipo, a mi Pepper @sofialdrey, y a la mejor mamá del mundo @barbieri_carmen por tomarse el primer vuelo para acompañarme. Y por supuesto a los #HermanosValenzuela @3defebrerovision @pablocodevilla @elchuecosuar @fernandezcoco10 gracias por el apoyo, de verdad», finalizó.