Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

Fin de ciclo: el sentido mensaje del presidente de PSG en la despedida de Ángel Di María

Si bien la intención de FIdeo era quedarse en París, la directiva no quiso extender su vínculo.

Ángel Di María
Fuente: PSG oficial

Se terminó. El ciclo de Ángel Di María siendo parte de PSG llegó a su fin luego de varias semanas de incertidumbre en las cuales el zurdo buscara la manera de continuar en el club de la capital francesa al menos por un año más, aunque lo cierto es que la dirigencia de la institución consideró que lo mejor era terminar con la estadía del zurdo.

Luego de varios mensajes en redes donde ya se preveía este final, llegó el anuncio de manera oficial por parte del conjunto de Parque de los Príncipes, dejando en claro que la partida del rosarino es un hecho. Fue nada menos que Nasser Al-Khelaifi quién expresó palabras muy emotivas para darle la despedida a Fideo antes de lo que será su último partido en PSG.

Di María ha marcado la historia del club. Estará en nuestra memoria de aficionados como un jugador irreprochable, que ha mostrado un compromiso sin descanso para defender nuestros colores”, indicó el presidente de la institución, pidiéndole también a los hinchas que acudan al estadio para rendirle homenaje a uno de los mejores futbolistas de la historia del club.

En total Di María disputó 294 partidos, anotó 91 goles y cedió 111 asistencias, un récord absoluto en la historia de la institución. Además se quedó con un total de 18 títulos (cinco ligas, cinco Copas de Francia, cuatro Copas de la Liga y cuatro Supercopas de Francia). Además fue parte del plantel que llegó a la final de la Champions League en 2020 por primera vez en la historia del club.

Di María llega a Italia

Ahora todo hace indicar que el próximo destino de Di María será Juventus, donde ya llegó a un acuerdo verbal para sumarse en los próximos días. Nuevamente Fideo será parte de un gigante tras haber vestidos las camisetas de Benfica, Real Madrid, Manchester United y PSG a lo largo de toda su travesía por Europa.

Advertisement