Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

“Se convirtió en el mejor”: el mensaje de despedida del PSG para Ángel Di María

El argentino no seguirá en el conjunto de Francia la próxima temporada. En principio tendría todo acordado para llegar a la Juventus.

Ángel Di María
Fuente: PSG oficial

Tras siete temporadas en el PSG, Ángel Di María abandonará la institución a partir del próximo mercado de pases. Su próximo destino todavía no fue confirmado, pero en principio podría pasar a la Juventus en condición de libre. A partir de allí, el conjunto de Francia compartió el siguiente mensaje en honor al Fideo: “El PSG quiere saludar a Ángel Di María por sus 7 temporadas con la camiseta rojiazul. El argentino ganó 18 títulos y se convirtió en el mejor asistente en la historia del club”.

Haciendo un repaso por su carrera, Di María conquistó 5 Ligue 1, 5 Copas de Francia, 4 Copas de las Liga y 4 Trofeos de Campeones. Además alcanzó la final de la UEFA Champions League en la temporada 2019/2020. Mientras que en 294 partidos marcó 91 goles más 111 asistencias, récord en la institución como se compartió anteriormente.

El último partido del PSG esta temporada será el sábado 21 (mañana) ante el Metz a partir de las 16.00 hrs en el Parque de los Príncipes. Se espera que al final del encuentro, el equipo celebre la Ligue 1 conquistada y despida a Di María junto a los hinchas. Hoy el Presidente de la institución Nasser Al-Khelaïfi compartió estas palabras: “Ángel Di María será recordado por los fanáticos como un jugador de espíritu impecable. Mostró un compromiso inquebrantable con la defensa de nuestros colores”.

El calendario de la Selección Argentina

Hoy el programa “ESPNF90” debatió sobre los próximos partidos de la Selección Argentina. Siendo así, el periodista Gustavo Yarroch compartió la siguiente información: “La Selección Argentina se va a instalar en Bilbao desde el lunes 23 hasta el martes 31. Después viajan a Londres para disputar el partido contra Italia. Al principio iban a entrenar en las instalaciones del Watford en Inglaterra pero por diversos problemas van a trabajar en España”.

Mientras que también compartió qué hará Argentina después de la Finalissima: “Después del partido contra Italia, Argentina va a regresar a Bilbao y a seguir trabajando hasta el domingo 5. La idea es viajar ese día a Haifa para jugar un amistoso contra Israel el lunes 6. Pero esto todavía no fue confirmado. Es posible que al final no se dispute, si esto sucede los jugadores van a quedar liberados”.

Advertisement