Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

Mercado de Pases: Estudiantes de La Plata iniciará negociaciones para llevarse a dos jugadores de River

El Pincha levantó el teléfono y preguntó por dos jugadores que buscará sumar en la próxima ventana de transferencias.

River

Aún faltan días para que el mercado de pases del fútbol argentino comience a tomar vigencia, sin embargo ya se pueden divisar movimientos. Porque en la tarde de este viernes se conoció que Estudiantes de La Plata buscará reforzarse de cara a los octavos de final de la Copa Libertadores con dos jugadores de River. Hay uno que ya tiene casi todo acordado, y solo faltaría la firma. ¿Quiénes son?

Según el calendario de la AFA, el libro de transferencias del fútbol argentino comenzará a tener vigencia a partir del 23 de mayo. El mismo se mantendrá abierto hasta el 7 de julio. Una ventana que le permitirá al Millonario desprenderse de jugadores que no utiliza para que encuentren nuevos destinos para desarrollar sus carreras.

En la tarde de este viernes, se conoció que Estudiantes levantó el teléfono y preguntó por González Pirez. La intención fue conocer las condiciones y el grado de consideración que posee dentro del cuerpo técnico de Marcelo Gallardo. Hay que recordar que el defensor vistió la camiseta del Pincha a lo largo del 2016, en la previa de su experiencia en la MLS.

Por otro lado, los dirigentes platenses respetaron el «pacto de caballeros» que existe en el fútbol argentino al realizar un aviso. Los rumores exponen que Benjamín Rollheiser tiene casi todo acordado para llegar con el pase en su poder y así entrenar bajo las órdenes de Ricardo Zielinski. Un futbolista que tuvo un breve paso en el club, aunque lo hizo en las divisiones formativas.

Lo que le interesa a River

En lo que respecta a la llegada de jugadores, la intención de Marcelo Gallardo fue muy clara en la última conferencia de prensa. Porque enfocarán todas las fuerzas en la captación de un nueve de jerarquía. Se mencionan varios nombres como los de Alario, Castellanos, Driussi, Carrillo, José López, Bustos, Borja, Bullaude, etc. Aunque todos son complicados y solo podría llegar uno de ellos.