Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

Fin de la novela: Mbappé sorprende al mundo con su decisión y elige entre PSG y Real Madrid

El contrato del delantero francés tomó una decisión radical luego de analizar las dos ofertas que tenía sobre la mesa.

PSG
Fuente: PSG oficial

Sin dudas que una de las grandes novelas del mercado de pases en Europa era qué sucedería con Kylian Mbappé, quien terminaba su contrato con PSG el próximo 30 de junio. A la expectativa se encontraba Real Madrid, quien le realizó una oferta muy importante para que se sume en este verano europeo a cambio de una fortuna.

Si de dinero se trata, pocas instituciones tienen más que el conjunto francés, que le puso sobre la mesa un contrato de casi 5 millones de euros por mes. Tal parece que esto sumado al nuevo proyecto deportivo que está encarando la directiva del club parisino hicieron declinara la balanza a su favor en un movimiento que pocos esperaron.

Kylian Mbappé aceptó quedarse en PSG y firmar un contrato por dos temporada más con la chance de extenderlo a una tercera de común acuerdo entre las partes. Sin dudas que es una de las noticias más resonantes del último tiempo ya que estaba todo dado para que en los próximos días sea presentado vistiendo de blanco en el Santiago Bernabéu.

Mbappé le dice no a Real Madrid

Según recogen los medios europeos, el mismo Mbappé se comunicó con Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, para informarle de su decisión mediante un  mensaje de texto. Ahora lo que se espera que es que se realice el anuncio oficial por parte de PSG. Esto sería a través de una conferencia de prensa donde el jugador acudiría con su familia.

De esta manera se termina una de las grandes novelas del mercado, algo que se esperaba que se produzca mucho más adelante, aunque lo cierto es que esta situación de incertidumbre sobre el futuro del atacante francés había comenzado hace un año. El tridente conformado por Messi, Mbappé y Neymar continuará junto una temporada más.

Advertisement