Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Florencia de la V habló de su personalidad fuera de las cámaras: «Tranquila»

La conductora se mostró más sincera que nunca al momento de hablar de la repercusión del programa.

Flor de la V
Flor de la V

Directa y sin rodeos. De esta manera se mostró en las últimas horas una de las personalidades más importantes del mundo del espectáculo de nuestro país, como es el caso de Florencia de la V. Y es que fue en «Intrusos«, el ciclo que conduce a través de la pantalla de América TV, donde hizo referencia a su personalidad cuando las cámaras se apagan.

«Yo salí todo el fin de semana, ayer me llevaron a un campo en la loma del… ¡Eran todos odontólogos! Divinos… ¡pero me cansa la naturaleza, vuelvo agotada! ¡Y lo que me han hablado del programa! Porque la gente quiere que ampliemos, no le basta con lo que decimos acá, quieren saber más del espectáculo», comenzó contando.

«Yo les voy a decir una cosa, que yo de verdad… porque ustedes me ven así como dicharachera, pero yo cuando voy así afuera soy medio planta… no sé si perfil bajo, pero parece que lo que me motiva es el sueldo. Soy más de mirar y estar tranquilita«. aseveró Florencia de la V delante de sus compañeros y de cada uno de los televidentes.

Un gran desafío

Días atrás, Flor dialogó con Moskita Muerta en La Once Diez / Radio de la Ciudad, donde hizo hincapié en cómo está viviendo su rol como presentadora. «El programa en si es muy fuerte porque más allá de quién lo conduce se convirtió en una marca. Intrusos cuenta las cosas de una manera particular, y es el clásico de los mediodías», aseveró.

«Es un emblema del canal por eso. Después, sobre todo, lo que tuve que superar fue el miedo a chocar el barco, me daba terror que un programa que es emblema del canal y que están en pantalla hace mil años, agarrarlo yo y que no lo vea nadie. Por suerte estoy muy contenta con lo que está pasando», sentenció Florencia de la V, sin tapujos.

Florencia de la V