Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Florencia de la V se sinceró sobre un tema personal en Intrusos: «Me cansa»

La animadora de la tarde de América TV se refirió a una anécdota particular en directo.

Florencia de la V
Florencia de la V

 Florencia de la V debutó «Intrusos» hace un par de meses cuando Rodrigo Lussich y Adrián Pallares se mudaron a El Trece. Desde llegada a ese puesto de trabajo, la flamante conductora se ha mostrado lo suficiente cómoda con el público para hablar con honestidad y, en la emisión más reciente, se sinceró sobre un tema personal.

Para abrir el primer ciclo de mayo, Flor comentó: «Yo salí todo el fin de semanaAyer me llevaron a un campo en la loma del…¡Eran todos odontólogos! Divinos pero me cansa la naturaleza, vuelvo agotada, y lo que me han hablado del programa… porque la gente quiere que ampliemos», agregó sobre la reunió laboral de su marido.

En ese sentido, la famosa remarcó: «No les vasta con lo que decimos acá, quieren saber más del espectáculo. Yo les voy a decir una cosa, que yo de verdad…porque ustedes me ven así como dicharachera pero yo cuando voy así afuera soy medio plant, no sé si perfil bajo…».

«Pero parece que lo que me motiva es el sueldo. Soy más de mirar y estar tranquilita», finalizó la comunicadora entre risas. En tanto a su rol en la conducción del programa histórico de la tarde, De la V dijo unas palabras en un reportaje reciente: «Este desafío fue hasta una decisión de familia porque sabía que para mí era un proyecto muy desafiante».

«Lo tuve que hablar con mi marido y con mis hijos. Después, sobre todo, lo que tuve que superar fue el miedo a chocar el barco. Me daba terror que un programa que es emblema del canal y que están en pantalla hace mil años, agarrarlo yo y que no lo vea nadie», añadió posteriormente sobre los cambios en lo profesional.

Advertisement