Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Florencia de la V se conmovió al hablar de la salud de un famoso: «Es muy fuerte»

La conductora se refirió a la delicada situación de una figura popular del mundo del entretenimiento a nivel local.

Florencia de la V

Florencia de la V llevó adelante otra entrega de «Intrusos» esta tarde y le puso un alto al tono distendido del programa para hablar de la salud de un famoso. En esta caso nos referimos a Chano, quien volvió a ser tema central de varios ciclos de  América TV por las palabras de su madre, Marina Charpentier, en el Senado de la Nación.

Durante una jornada de reflexión, la progenitora del músico habló sobre las adicciones y la importancia de que se hagan ajustes en la Ley de Salud Mental teniendo en cuenta casos como los de su hijo. En ese contexto, Flor expresó conmovida: «Quiero hablar del tema de Chano porque quedé conmovida hasta las lágrimas con lo que habló la mamá en el Senado».

«Es muy fuerte cuando uno escucha a un familiar, y sobre todo a la madre, contando una problemática tan difícil, tan complicada para cualquier familia. Es difícil porque cuando vos escuchás a gente como el Loco Montenegro o a personas que luchan día a día contra ese flagelo de la droga. Ves que es un lugar de tanta oscuridad que a mucha gente le cuesta mucho salir», añadió.

Aunque la conductora no vivió algo así en carne propia, recordó el caso de una persona que estuvo en su vida: «Yo lo viví muy de cerca con Gerardo Sofovich y su hijo, Gustavo. Muy de cerca, y era buscar lugares, internaciones. Estamos hablando de gente, como la mamá de Chano, que tiene posibilidad de pagar un tratamiento o de internar a sus hijos», cerró.

Sin dudas, una de las partes más impactantes del discurso de Marina fue la parte en la que se refirió al estado delicado de Chano: «Mi hijo estaba en riesgo para sí mismo. Ninguna mamá quiere ver a su hijo morir. Hay muchas madres que están peleando al lado mío, que ya no tienen a sus hijos, y me dicen que pelean por el mío y los otros».

Florencia de la V
Florencia de la V