Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Florencia de la V se emocionó al hablar de su maternidad: «Me eligieron»

La conductora se mostró movilizada al hablar delante de las cámaras, de las dos personas más importantes de su vida.

Florencia de la V
Florencia de la V

Un momento realmente muy especial fue el que se vivió en «Intrusos«, el programa que lleva adelante Florencia de la V a través de la pantalla de América TV. Y es que ante la mirada atenta de cada uno de sus compañeros, la artista habló de su decisión años atrás de convertirse en madre, y le envió un mensaje a Paul e Isabella, sus hijos.

«Cuando inicié el proyecto de la maternidad hace once años, de más chica no tenía el instinto maternal pero sí, hace once años sentía que en el universo había una criatura para mí, que me estaba esperando», comenzó manifestando la morocha mirando fijamente la cámara. Inmediatamente, hizo hincapié en cómo cambió su visión.

«Después, con el tiempo, eran dos criaturas que me eligieron como mamá y la verdad, cada día que pasa me doy cuenta que es así. Cómo el universo hizo que estas dos criaturas cayeran en mis manos», resaltó Florencia de la V, mostrándose más sincera que nunca. Además, señaló que el nacimiento de sus pequeños fue lo mejor que le ha pasado.

«Desde el momento en que nacieron, que los alcé por primera vez, hubo un lazo, un vínculo que se armó que es indescriptible con palabras, que tiene que ver con ese vínculo que es sagrado. Todos los días desde ese entonces me fueron enseñando; yo digo que la maternidad tiene picos de felicidad y a mí con mis hijos particularmente me pasa de vivir constantemente situaciones de muchísima felicidad», señaló.

El mensaje más especial

Para finalizar con su mensaje, Florencia de la V decidió hablarle directamente a sus pequeños, dejando muy en claro lo que siente por ellos. «Quiero decirles que nada en la vida puede superar el amor que siento por ustedes y que todos los días agradezco que estén en mi vida porque la cambiaron para siempre», finalizó con muchísima emoción.