Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Florencia Peña criticó ferozmente a Jorge Lanata: «Es un misógino»

La conductora no tuvo filtros al referirse al conductor, quien apuntó contra el nuevo programa de la rubia.

Florencia Peña
Florencia Peña

Durante la noche del lunes Florencia Peña estrenó un nuevo ciclo, llamado «La Put* Ama», en donde está acompañanda de Diego Ramos, Dan Breitman, Noralih Gago, La señorita Bimbo y el «Chino» D´Angelo. Pese al éxito que tuvo, Jorge Lanata y Marina Calabró destrozaron a la ex conductora de «Flor de Equipo» por el fuerte contenido que mostró. Hoy en dialogo con «Socios del Espectáculo», la conductora lanzó un polémico comentario dedicado al periodista.

«Todo se picó desde el lunes. Cuando las críticas vienen con ese lugar de virulencia no comprendo y no doy lugar. Venga de quien venga, y menos de gente que ocupa lugares de comunicación preponderante. Que critiquen con altura. ¿Me querés criticar? ¿No te gusta lo que hago? ¿Te parece una mierda? Bueno, pero decilo con altura. No me rebajes, porque te rebajas vos», comentó..

Respecto a Marina Calabró, quien fue una de las criticó, expresó: «Quiere ser primera vedette, no periodista. Quiere ser número uno. Le sale la envidia por los poros. Al menos Jorge Lanata es un tipo serio, pero no necesita ponerse agresivo. Es inteligente, si dice algo serio lo escucho, pero no le voy a dar la razón si me dice forra o estúpida».

«No me voy a poner a discutir agresivamente con nadie porque no entro en esa, pero sí me vengo bancando varias. Hace tiempo dijo que yo era una rata. Este muchacho tiene algún problema con las mujeres, no sé cuál será», sumó e hizo foco en Jorge Lanata al decir: «Lanata es un misógino. Si tenés dudas, hace una encuesta con las mujeres que trabajaron con él. Yo no me siento a hablar mal de él ni de nadie, no voy a permitir que me falten el respeto».

«Hace cuarenta años que hago lo que hago. No me molestan las críticas, pero hay cosas agresivas que no comprendo. Si necesitás agredir para decir lo que pensás, el problema no lo tengo yo. No cruzo las críticas, pero ahora sí lo voy a hacer porque me parece que no tenemos que naturalizarlo. No lo digo porque sea mujer, sino porque no está bien», concluyó Flor Peña.