Florencia Peña recibió la noticia que más esperaba en medio de las críticas

De la mano de «LPA», Florencia Peña celebró un mejor nivel de audiencia tras un debut complejo con muchas opiniones en el medio.

Florencia Peña

Florencia Peña es sin lugar a dudas una de las actrices más populares de toda la pantalla. Sin embargo, desde hace un tiempo decidió alejarse de los personajes, para comenzar un camino profesional distintos. Este se relaciona con la conducción. Durante más de un año fue la conductora de «Flor de Equipo«, programa que salía al aire de Telefe. Y ahora, se encuentra en América TV de la mano de «LPA».

Hay que decir que en este contexto, su nuevo show lleva tan solo una semana y ha dado que hablar. Esto con todo tipo de comentarios. Tanto buenos, como otro no tantos. Pero lo cierto es que logró revolucionar incluso a sus colegas. Varios de ellos fueron lapidarios con la exintegrante de «Casados con Hijos».

Ante algunos bajos niveles de audiencia, la producción del programa está haciendo cambios de inmediato, ya que tienen que intentar resolver la situación y poder poner las cosas a su favor. Al parecer, estas decisiones están dado sus frutos porque Florencia Peña recibió la noticia que más esperaba en medio de las críticas. Sucede que subió de niveles de audiencia.

Y de esa forma, se quedó con el tercer lugar dentro de la lista de los programas más vistos en su franja horaria. El primer puesto quedó en manos de «Los 8 Escalones del Millón». Dicho formato sale al aire de Canal Trece y es Guido Kaczka la figura encargada de sacarlo adelante. En la noche del viernes logró un total de 9,6 puntos de audiencia. Sin lugar a dudas un nivel más que bueno.

Por su parte, el segundo lugar fue para «Fugitiva» una de las novelas que es un éxito dentro de Telefe. Esto con un total de 9,4 puntos de audiencia. Es decir, le pisó los talones a su competencia directa. Luego, con 3,2 puntos «LPA» se llevó el tercer lugar dentro del ranking de los programas más vistos. El cuartto fue para Canal Nueve y «La Hora Exacta», que quedó con 1,7 de rating.