Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Fuerte cruce entre dos invitados en el ciclo de Andy Kusnetzoff: «Te negaste»

El conductor quedó sorprendido con las figuras que debieron enfrentarse al ‘frente a frente’.

Andy Kusnetzoff
Andy Kusnetzoff

Como todos los sábados, Andy Kusnetzoff llegó a la pantalla de Telefe con una nueva emisión de ‘PH Podemos Hablar‘. Tras conversar con los diferentes invitados en el ‘punto de encuentro’, llegó el momento del ‘frente a frente’. En ese momento, se iluminaron Roberto García Moritán y Diego Brancatelli, por lo que se generó un momento tenso, frente a las preguntas que se hicieron mutuamente.

Al pasar al frente, el primero en preguntar fue Roberto García Moritán, que fue muy directo con su pregunta. «¿Pones las manos en el fuego de que Cristina no es corrupta?», preguntó el legislador, y el periodista sentenció: «Yo no pongo las manos en el fuego por nadie, solamente por mí mismo. Igual creo que Cristina no es corrupta y que ha existido una persecución feroz contra ella».

Entre risas, Andy Kusnetzoff comentó: «Arrancamos liviano». A lo que Diego Brancatelli afirmó que él tenía una pregunta más tranquila para hacerle. Sin embargo, decidió también ser duro con su consulta: «No dudo de tu amor por Carolina, creo que es genuino. Pero quiero preguntarte si has aprovechado ser el marido de Pampita para algún tipo de uso, y si crees que hoy serías legislador porteño si no fueses el marido».

Sin dudarlo, Roberto García Moritán afirmó: «Es una pregunta justa. Yo vengo trabajando hace muchos años, desde el 2017 trabajo en los barrios, tengo mucho compromiso y dedicación. Pero, es verdad que Caro me proyectó a un mundo que por ahí me hubiese costado mucho más llegar. Lo que sí, prometo administrarlo con mucha responsabilidad».

Frente a este fuerte cruce, Andy Kusnetzoff les propuso que se sigan haciendo preguntas mutuamente. Entonces, Brancatelli en un momento preguntó si es negacionista, y Moritán sentenció: «Para nada, al contrario, soy liberal. Ser liberal implica aceptar todas las creencias». A lo que el periodista explicó que su pregunta era porque «te negaste a reconocer un 24 de marzo, el día de la memoria».

Rápidamente, el legislador explicó que «no, puedo decir perfectamente lo que pienso. Como liberal rechazo toda forma de autoritarismo. Nosotros fuimos muy claros en el mensaje, aborrecemos el terrorismo de estado, vamos a trabajar para que nunca más ocurra. No me gustan las imposiciones, como lucran con determinadas causas que generaron mucho dolor. Me parece que es hora de que los argentinos entendamos que el 24 de marzo es de todos».