Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

Gianluigi Donnarumma contó qué habló con Messi antes de la Finalissima entre Argentina e Italia

El arquero de la selección europea palpitó el cruce ante la «Scaloneta» de este miércoles en Londres.

Italia
Donnarumma, arquero italiano.

Este miércoles se juega la Finalissima 2022 entre la Selección Argentina e Italia y habrá un cruce entre dos compañeros de equipo. Gianluigi Donnarumma y Lionel Messi comparten plantel en el París Saint-Germain y ahora se verán las caras para definir al ganador del duelo entre el campeón de la Copa América y el de la Eurocopa. En la previa del duelo, el arquero contó qué fue lo que charló con Leo sobre el choque.

«No ha sido un año fácil, pero sigo siendo yo y siempre trabajo duro. La decepción del Mundial sigue fresca y el miércoles hay que ganar», manifestó el guardameta en conferencia de prensa. «Tenemos que empezar de nuevo inmediatamente, jugando bien y consiguiendo grandes resultados. No hay que olvidar lo que hicimos en la Eurocopa es un grupo fantástico y hemos conseguido un resultado increíble», agregó.

«Cuando enfrentás a una selección tan fuerte como Argentina, con toda su historia, es siempre maravilloso. Será un grandísimo partido entre dos grandes equipos llenos de campeones. Será verdaderamente bello para verlo y para jugarlo», opinó el arquero. Y ahí sí habló de Messi: «Cuando nos separamos en París después del último partido hablamos un poco el uno del otro. Argentina es un gran equipo, tenemos que preparar este partido de la mejor manera«.

El Cuti Romero destacó la unión de Argentina

Por su parte, el Cuti Romero destacó el grupo que formó Argentina: «Lo que se vive acá adentro no se vive en ningún lado, la pasamos muy bien. En los clubes, por el idioma, es lógico que haya grupitos, después en la cancha tiramos todos para el mismo lado». «Pero acá, lo que se ha creado, lo que se generado habiendo ganado la Copa América… Le ha dado una fuerza increíble al grupo para estar de la forma en la que estamos», afirmó.

«En la Selección también hay un día a día, tenemos un grupo de WhatsApp en el que se habla constantemente. Creo que he caído a la Selección en el momento correcto. Desde el primer día me han hecho entrar al grupo de la mejor manera. Nunca la he pasado tan bien dentro de un grupo como en éste», mencionó el zaguero central. Este miércoles, Argentina irá por otro título frente al combinado italiano.