Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

Godoy Cruz-Tristán Suárez: hora, formaciones y TV por la Copa Argentina 2022

El cruce comenzará a las 20:35, tendrá lugar en el estadio Juan Gilberto Funes de San Luis y será televisado por TyC Sports.

Liga Profesional
@clubgodoycruz

Este viernes por la noche, desde las 20:35, Godoy Cruz se verá las caras con Tristán Suárez en el estadio Juan Gilberto Funes de San Luis por los 32avos de final de la Copa Argentina. Y en El Intransigente te contamos todos los detalles del choque que será arbitrado por Sebastián Zunino y televisado por TyC Sports. El ganador irá contra Lanús en la próxima instancia.

El Tomba no atraviesa su mejor actualidad: ganó un solo partido de los últimos ocho y finalizó undécimo sobre catorce equipos en su zona de la Copa de la Liga. Además, el último fin de semana cayó 3 a 1 ante Barracas Central. Y hoy enfrente habrá un viejo conocido para los mendocinos: Juan Manuel Llop, DT de Tristán Suárez, quien tuvo un paso por Godoy Cruz entre 2005 y 2007.

Vale destacar que el 2022 del Tristán Suárez del Chocho es malo por el momento: apenas ganó un partido de doce en la Primera Nacional, donde se encuentra en el puesto 36 sobre 37 equipos. El choque entre Godoy Cruz y los dirigidos por Llop es uno de los seis pendientes de los 32avos de final de la competición. Y en la próxima fase ya espera Lanús al ganador de este viernes.

El historial

Nunca se enfrentaron

Probable formación de Godoy Cruz

Juan Espínola; Elías López, Guillermo Ortiz, Gianluca Ferrari, Franco Negri; Martín Ojeda, Gonzalo Abrego, Nelson Acevedo, Matías Ramírez; Ezequiel Bullaude y Salomón Rodríguez. DT: Fabio Orsi – Sergio Gómez.

Probable formación de Tristán Suárez

Cristian Correa; Mariano Bettini, Iago Iriarte, Gabriel Tomasini, Maximiliano Oliva; Franco Quiroga, Ángel Almada, Enzo Arrefuin, Braian Oyola; Maximiliano Brambillo y Fabián Garay. DT: Juan Manuel Llop.

Datos del partido

Torneo: Copa Argentina 2022

Instancia: 32avos de final

Estadio: Juan Gilberto Funes (San Luis)

Hora: 20:35

Árbitro: Sebastián Zunino

Televisación: TyC Sports