Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

“Merecimos ganarle a Boca”: el DT de Godoy Cruz fue contundente tras el empate en La Bombonera

El Xeneize igualó ante el Tomba por 1 a 1 en la Copa de la Liga 2022. Muchos consideran que el conjunto de Mendoza debió haberse llevado los 3 puntos.

Liga Profesional de Fútbol
Fuente: Boca oficial

Por la 11° fecha de la Copa de la Liga 2022, Boca empató ante Godoy Cruz por 1 a 1 en La Bombonera. En el día de la fecha, Favio Orsi uno de los entrenadores interinos del Tomba tras la salida de Diego Flores concedió una nota con el programa de radio “¿Cómo te va?” donde compartió un contundente análisis del encuentro. El mismo fue el siguiente: “Merecimos ganarle a Boca, tuvimos 8 situaciones claras de gol. Javi García tuvo una noche excepcional”.

Por otro lado agregó lo siguiente: “Tuvimos poco tiempo de trabajo, jugamos con Vélez y enfrentar a Boca en la Bombonera era un partido importante y estoy contento porque los chicos lo hicieron muy bien. Ayer salimos a jugarle a Boca intentando achicar los espacios, jugando en espacio rival y recuperando rápido la pelota. Por suerte pudimos hacerlo en varios momentos del partido”.

Finalmente, hizo referencia a la posible salida de Sebastián Battaglia: “No noté nervioso a Boca, lo vi haciendo el partido que se propuso Sebastián (Battaglia), nosotros supimos obstaculizar el circuito de Boca y aprovechar el espacio que los jugadores con características ofensivas de Boca nos otorgaban. Es muy difícil el trabajo nuestro. Todo el tiempo se mide a través del resultado y no del rendimiento. Todo el tiempo se basa en cuánto se empató y cuánto se perdió. En un equipo como Boca se hace todo más difícil”.

El futuro de Sebastián Battaglia

Tras el amargo empate contra Godoy Cruz, Battaglia decidió suspender la conferencia de prensa. En principio el Consejo de Fútbol habría esperado su renuncia, pero el entrenador compartió hoy públicamente que no está dispuesto a tomar esa decisión. El Xeneize solo logró una victoria en La Bombonera esta temporada. La misma tuvo lugar ante Always Ready por la Copa Libertadores.

En la Copa de la Liga ocupa la 4° posición del Grupo B con 18 puntos, producto de cuatro victorias, seis empates y una derrota. Pero más allá de los resultados, muchos cuestionan el juego del Xeneize. El próximo partido tendrá lugar el sábado 23 ante Central Córdoba en Santiago del Estero. De ganar, estaría muy cerca de clasificar a los cuartos de final.