Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

Crisis en Boca: los tres directores técnicos que busca Riquelme para reemplazar a Battaglia

El entrenador podría ser destituido, por lo que el vicepresidente del Xeneize ya tendría en carpeta a unos posibles reemplazantes para el puesto.

Sebastián Battaglia
Riquelme y Battaglia.

Boca solo logró una victoria en sus últimos seis partidos. Pero más allá de los resultados muchos consideran que el equipo está mostrando un desempeño futbolístico muy bajo. Por lo que algunos consideran que a ocho meses de su llegada, el ciclo de Sebastián Battaglia está cumplido. En este momento el Consejo de Fútbol está reunido con el DT definiendo su futuro.

A partir de allí, hoy se reveló a través del periodista Augusto César a los tres directores técnicos que busca Riquelme para reemplazar a Battaglia en caso de que finalmente sea destituido. Ellos son los siguientes: Martín Palermo, Luis Zubeldía y Alexander Medina. Un dato no menor es que los dos últimos se encuentran libres en este momento.

Mientras que Palermo está pasando un gran presente en Aldosivi. El conjunto de Mar del Plata se encuentra actualmente en la 2° posición del Grupo B con 20 unidades, producto de seis vitorias, dos empates y tres derrotas. Es decir a falta de tres compromisos para que culmine la 1° fase, está muy cerca de concretar su clasificación a los cuartos de final.

El mal presente de Boca en La Bombonera

En lo que va del 1° semestre de la temporada 2022, Boca solo logró un triunfo en La Bombonera. Fue contra Always Ready por la Copa Libertadores. En la Copa de la Liga disputó hasta el momento seis partidos en condición de local, con una victoria ante Rosario Central, una derrota contra Huracán y cuatro empates versus Arsenal, Colón, Lanús y Godoy Cruz.

Pero dicha victoria ante el Canalla ocurrió en el Estadio José Amalfitani, ya que el césped en La Bombonera todavía no se encontraba en las mejores condiciones tras las obras en el drenaje durante la pretemporada. A Boca le queda un mínimo de tres encuentros en su cancha, dos por la Copa Libertadores y el restante por la Copa de la Liga el sábado 30 versus Barracas Central.