Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Guido Süller apuntó contra Pepe Cibrián: «Yo tenía 19 años»

El mediático no dudó en contar una historia de su juventud, que involucra al importante productor.

Guido Süller

No se guardó absolutamente nada y dejó a todos con la boca abierta. Todo sucedió en “Socios del Espectáculo”, el programa que conducen Adrián Pallares y Rodrigo Lussich a través de la pantalla de Canal Trece. Allí, el encargado de romper el silencio fue nada más y nada menos que Guido Süller, quien contó una historia que involucra a Pepe Cibrián.

“Esto ocurrió cuando era joven. Yo lo conocí en ‘Calígula’, una obra de teatro. Ahí me dijo que tenía que ir a su casa para contextualizarme. ‘Calígula’ es una película erótica y yo tenía 19 años. Pensá que estamos en medio de la época de los militares. El elenco me dijo ‘si vas al departamento de Pepito no salís’”, lanzó sin pelos en la lengua.

Como era de esperarse, la respuesta del otro protagonista no tardó en llegar, ya que Pepe Cibrián habló en el mismo ciclo de espectáculos, donde se mostró realmente tajante. “Me parecen que todos esos juegos que hace la gente con documentos son juegos, pero lo otro son palabras que sirven para que la otra persona cobre notoriedad”, manifestó.

“Yo no tengo que hablar de mi vida privada. Pasarás a la historia no por haber matado, sino por haberme matado a mí. Los que hablan de mí me causan orgullo y, a buen entendedor, pocas palabras”, comentó. Ante semejantes declaraciones, Guido Süller redobló la apuesta. “Yo le hice caso a mis compañeros”, sostuvo delante de las cámaras.

“Le dije a Pepe: `Mirá, yo quiero ser actor y llegar por las buenas sin tener que hacer nada que no me parezca bueno. Y una de las cosas que me parecen incorrectas es desnudarme´. Entonces, un día me dolía la cabeza, otro día tenía que hacer un casting porque trabajaba de modelo, otro día tenía que salir con mis amigos, yo nunca podía. Finalmente, no llegué a actuar como Néster, no pude… se imaginarán el por qué. Nunca fui a ver ‘Calígula’ a su casa», sentenció.

Pepe Cibrián
Pepe Cibrián