Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Guillermina Valdés rompió el silencio tras separarse de Marcelo Tinelli

La modelo habría sido la encargada de cortar la relación sentimental con el conductor tras nueve años.

Guillermina Valdés
Guillermina Valdés

Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés se encuentran en boca de todos por estas horas. Es que la pareja decidió terminar la relación amorosa tras nueve años juntos. Si bien trascendió que la modelo habría sido la encargada de darle un corte al vínculo sentimental, Guillermina Valdés rompió el silencio hoy en «Socios del espectáculo» tras separarse de Marcelo Tinelli y dejó en claro que terminó todo bien con el conductor de El Trece.

«Ella siempre tuvo muy buena onda con nosotros, así que le escribimos y esto contestaba Guillermina ayer, cuando la consultamos. La pregunta no la pusieron porque yo le puse unas palabras un poco fuertes en el chat y la producción me cuidó», comenzó diciendo Adrián Pallares. A lo que Rodrigo Lussich agregó con mucho humor e ironía: «¿Qué pasa? ¡Te separaste de este tipo otra vez! ¡Qué cosa, viejo, no terminan nunca!», precisó.

«La respuesta fue ‘Hola Adri, nos separamos en muy buenos términos y nos queremos mucho, de verdad, sé que tienen la mejor y los felicito por el programa´», agregó Pallares, citando el mensaje que le envió la modelo. A lo que el conductor de «Socios del espectáculo» agregó: «Es básicamente lo que ya se sabe desde las primeras horas de la noche de ayer, cuando el hecho de que ellos lo confirmen tan rápidamente echa por tierra muchas especulaciones que podríamos haber estado días y días, crisis sí, crisis no», manifestó.

Cabe destacar que Ángel de Brito había dado la primicia sobre la ruptura ayer en LAM. «Le acaba de confirmar a Luis Ventura que no va a ir a los premios. No es crisis, es separación», expresó Pía Shaw. «Venían mal, tenían una crisis profunda. Fue después de Punta del Este, hubo diferencias en la convivencia. El tema es que ella tiene sus hijas y Dante, los hijos de Marcelo tienen estilos de vida diferentes», agregó Yanina Latorre.

«Estaba rara la convivencia, Tinelli se fue de viaje a Europa con sus hijos grandes y eso no lo habría gustado a Guillermina. La decisión me dicen que es de Guillermina, él no estaba tan convencido. Por ahora es una separación», continuó la esposa de Diego Latorre. A lo que Ángel de Brito acotó: «La cosa viene mal hace rato pero no hay terceros, no hay nadie», precisó, dejando en claro que la separación se produjo por el desgaste de la rutina.

Advertisement