Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Gustavo Sylvestre ante la ausencia de malas noticias: «Debe andar todo muy bien en la Argentina»

Según Sylvestre, los medios opositores no tienen noticias negativas, porque el país está transitando un buen camino.

Gustavo Sylvestre

Gustavo Sylvestre, periodista y conductor de TV, manifestó que en los medios opositores no hay malas noticias, por lo tanto, presume que en términos generales debe andar «todo muy bien en la Argentina«. Por otro lado, denunció al Polo Obrero por utilizar los planes sociales como método de extorción para obligar a los más pobres a manifestarse y cortar las calles del microcentro.

«El diario La Nación dice: planes sociales; hubo 5 mil denuncias de beneficiarios contra grupos piqueteros por maltratos y quita de parte de los aportes. Esto está bien que se denuncie, porque nadie tiene que obligar a nadie, ya que los planes sociales no son de las agrupaciones sociales, sino del Estado. Hay denuncias desde hace mucho tiempo. El Polo obrero obliga a mucha gente a manifestarse y está bien que los beneficiarios lo denuncien, porque esa no es la obligación», comentó Sylvestre en una editorial para Radio 10.

«Los títulos de hoy, la verdad que como siempre les digo debe andar todo muy bien en la Argentina, y anda, por más que el desánimo y la desesperanza ganen a los propios, porque así juega la oposición a generar desanimo, por eso Clarín le dedica hoy en la tapa a que el cristinismo juega a fondo para que Alberto Fernández eche a Martín Guzmán», sentenció el exconductor de A Dos Voces.

«Rescato algunos análisis del fin de semana, que la verdad comparto, indicando que las críticas del kirchnerismo no son ya contra Guzmán, sino contra el presidente, no lo nombran, pero apuntan al presidente… esto es lo peligroso y más cuando las internas llegan a este punto, al punto sin retorno», indicó Sylvestre mientras analizaba otras noticias.

Sylvestre habló sobre el avance del coronavirus en la Argentina

«Ayer el Ministerio de Salud informó los datos semanales de Covid de la última semana del 24 de abril al 1 de mayo y se registraron 111 fallecimientos y 11.443 contagios. Las muertes bajaron en relación a la semana anterior y los infectados subieron un 1%. El total de dosis aplicadas trasciende a 98.795.071. Las vacunas distribuidas en las distintas jurisdicciones trascienden a 107.000.000», concluyó el periodista que trabajó más de 15 años en el Grupo Clarín.