Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Hernán Drago abrió su corazón y admitió que sufrió de bullying: «Me la pasaba llorando»

El modelo y conductor argentino no dudar en dejar un mensaje para que esto no suceda con ningún niño más.

Hernán Drago
Hernán Drago

Hernán Drago es uno de los modelos más reconocidos, queridos y con más trayectoria del ámbito argentino. Este mediodía, durante un dialogo que mantuvo con Nazarena Di Serio para «Mediodía Noticias», el conductor abrió su corazón y admitió que cuando era niño sufrió de bullying debido a un gran aumento de peso que tuvo.

«A los 7 años engordé y me propinaban gastadas, para calmar esa sensación comía más. Cuando sucedía esto hace 30 años, llegué a tener hasta 20 kilos de más, me mostraba fuerte frente a ellos, pero en casa me la pasaba llorando», comenzó en dialogo con la joven locutora que saltó a los medios gracias a sus acertados pronósticos del clima.

«En mi caso, ese era el mayor problema del bullying: me estaba cambiando la personalidad. Nunca creí que era mejor ni peor que nadie por mi panza, pero no quería salir», continuó explicando Hernán Drago. Luego de que Nazarena Di Serio le pregunte si sus padres estaban al tanto de lo que él estaba atravesando, él respondió: «Uno esconde por miedo, por negarlo, por impotencia».

«Cuando mis padres vieron que tenia sobrepeso, me mandan al nutricionista y no entendían porque no bajaba de peso: me escondía comida en la cama», recordó antes de dejar un importante mensaje a sus seguidores. «El 90% de las historias que hoy escucho son en este contexto. Yo tenía dos problemas, o dejo de comer o hago ejercicio. Lamentablemente la sociedad lo empezó a tratar de otra manera. Mi caso es un caso extremo. A mis hijos los eduqué con valores: no se atrevan a hacer lo que me hicieron a mí», expresó.