Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Homero Pettinato habló del estado de salud de su hermano Felipe: «Muy delicada»

Decidió romper el silencio en su programa de radio, y contó detalles de cómo está Felipe Pettinato.

Felipe Pettinato

La familia de Pettinato no está pasando por su mejor momento, ya que hubo un incendio en el departamento de Felipe Pettinato, y falleció su neurólogo, Melchor Rodrigo. A pesar de que no le gusta hablar de temas personales y familiares, Homero Pettinato decidió romper el silencio. Es por esto que salió a hablar del tema en su programa de la radio Vorterix.

Al comenzar su programa radial, ‘Queridos Humanos’, ayer, Homero Pettinato decidió hablar de lo que está sucediendo con su familia. «Me obliga la situación que estamos viviendo en mi familia. El lunes pasado se vivió una tragedia, un incendio, un accidente, donde perdió la vida una persona muy cercana a mi hermano, un gran amigo, una persona que estaba muy cerca de él», comenzó compartiendo el conductor.

Luego, aclaró: «Mi hermano está en una clínica psiquiátrica». Rápidamente, Homero compartió: «Estamos pasando un momento muy doloroso, muy fuerte. Incomparable con el momento que está pasando la familia del médico que perdió la vida». Entonces, expresó: «Por eso, por respeto, nosotros, porque somos muy respetuosos, no hablamos de esto en los medios».

«Escuchamos muchas especulaciones y mentiras. A mí me parece de un nivel humano muy bajo ponerse a especular sobre un caso donde una persona pierde la vida. Porque hay una familia detrás que está sufriendo una pérdida», apuntó Homero contra los medios de comunicación. Por lo que comentó que «toda nuestra familia está acompañando a mi hermano, y a disposición de la familia de Melchor Rodrigo».

Entonces, comentó: «Nos van a ver haciendo nuestro trabajo, que es hacer humor, entretener, porque somos profesionales y tratamos de dar lo mejor todos los días. Pero eso no significa que estemos contentos, felices o que estemos pasando un buen momento». Sin embargo, luego apuntó de nuevo: «Se va a hacer de esto una carnicería, como se hace de cualquier caso policial mediático, y yo tendré que convivir con eso el tiempo que dure».

Finalmente, comentó: «Así que no tengo más que expresar mis condolencias para la familia de Melchor Rodrigo. Estamos a disposición por si quieren comunicarse con nosotros». Por lo que Homero Pettinato concluyó el tema expresando: «Y bancar como siempre, y acompañar, a mi hermano en su situación de salud que es muy delicada».