Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Horrible, espantoso»: Marina Calabró apuntó contra el nuevo programa de Florencia Peña

La columnista se mostró más directa que nunca, y se manifestó contra el ciclo que comenzará la semana próxima.

Marina Calabró
Marina Calabró

No se guardó absolutamente nada y dejó muy en claro lo que piensa. Y es que falta realmente poco para que Florencia Peña debute en la pantalla de América TV con “La P… Ama”, luego de su inesperada salida de Telefe. Ahora, fue Marina Calabró quien en su columna de “Lanata Sin Filtro”, apuntó sin filtros ni tapujos sobre la determinación que tomaron con el nombre.  

“Vamos a hablar del programa de Florencia Peña… Ay, este programa me predispone mal. Lanata fue temerario, dijo que iba a ser un desastre, yo no me animaría a tanto… le vamos a dar la chance de que vea la luz, de que salga al aire. Pero me predispone mal”, comenzó manifestando la periodista de espectáculos delante de sus compañeros.  

“Si tomamos la decisión empresaria, corporativa, de producción, de poner al programa ‘La P… Ama’, llamémoslo así. Si le vamos a poner el ‘piii’, si le vamos a poner LPA, y vamos a hacernos los misteriosos… ¡Chicos, horrible, espantoso! No se hagan los trasgresores si no trasgreden. Si se la bancan pónganle ‘La P… Ama’, y si no, pónganle ‘El Show de Florencia Peña’ y somos todos felices”, lanzó. 

Más directa que nunca, Marina Calabró continuó con su descargo. “Mal, feo, horrible, horrible. Es esta cosa pretenciosa de ‘Ay, somos re vivos, re trasgresores, nos la rebancamos, somos re modernos’, y después hacemos esto. Es un cachivache… Son impresentables. La escuché a Florencia decir algo: ‘Lamentablemente nuestra sociedad todavía no está preparada…’ Chicos, primero no nos subestimen, porque quién tiene derecho a decir para aquello a lo que estamos preparados y para lo que no”, arremetió. 

“Segundo, es desconocer que quienes estamos en la televisión abierta, somos las mujeres de 50 y más. O sea, qué te hacés el moderno, ¿a quién le estás hablando? Para redes sociales, ponele, pero también es no entender al público que tenés. No digo que no la van a ver porque el programa se llama así, digo que no conmueve a nadie, que es una trasgresión estúpida. Moria Casán lo hizo hace 40 años, chicos, es viejo. Viejo en el peor de los sentidos”, finalizó Marina. 

Advertisement