Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Bendita TV

ESPECTÁCULO

¡Imbatible! Así fue el rating de Bendita TV tras lo que pasó en los Martín Fierro

El programa de Beto Casella recibió una noticia alegre en medio de una jornada singular para la televisión nacional.

<

La contienda por el rating resultó intensa el prime time nocturno de este lunes. A partir de las 20 arrancaron varias propuestas de entretenimiento y Bendita TV  no solo sostuvo su predominio en Canal Nueve sino que también se paró con fuerza frente a LAM mostrándose imbatible. Fiel al estilo del ciclo, se hicieron varios informes de lo que pasó en los Martín Fierro.

El show de informes humorísticos arrancó con una base de 5 puntos luego de la emisión de Telenueve y, por momentos, empató con el programa de noticias del espectáculo de Ángel de Brito. No obstante, y con el avance de los minutos, Beto Casella y su equipo la rompieron con una máxima de 7.4.

Con el humo que ya es una marca registrada del formato, los propios miembros de «Bendita» se catalogaron como «malos perdedores» ya que «Polémica en el bar» se llevó la categoría en la que estaban ternados. Cuando el informe culminó, Casella aclaró: «No hubiera nombrado a Polémica porque pareciera que es contra ellos, le mando un saludo a Gustavo Sofovich».

«Quedó como resentidito», remarcó el presentador. Edith Hermida aprovechó el momento y lanzó una reflexión sobre el ciclo del que participa todas las noches: «Le iba a mandar un saludo a Any Ventura que ella nos pidió, quiero decir algo importante. Bendita es un programa… los chicos que hacen este programa se ponen la camiseta».

«Y los que ya no están porque volaron a otros programas, se sienten parte de Bendita, como Luli, Leti, es un sentimiento. El público también se siente así», señaló la columnista en vivo. Acto seguido, Beto apoyó la postura de su compañera: «Por supuesto es que el público es lo más importante. Insisto, nada, nos estamos tomando en joda lo de anoche».