Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Felipe Pettinato
Felipe Pettinato

ESPECTÁCULO

Incendio en el departamento de Felipe Pettinato

Felipe Pettinato y tres amigos protagonizaron una trágica situación en el departamento del hijo del histórico conductor de TV.

<

Felipe Pettinato vuelve a ser noticia. Tras mucho tiempo luego de su internación a causa de un brote psicótico y todo lo ocurrido de manera mediática con él, ahora está en medio de una situación polémica y triste. Hubo un incendio en el departamento del hermano de Tamara Pettinato y tres personas tuvieron que ser hospitalizadas, mientras que un amigo del hijo de Roberto Pettinato falleció en el lugar.

Felipe Pettinato viviía en el bario de Belgrano. En el piso 22 de un edificio donde ocurrió esto. La información se compartió en las primeras horas de la mañana luego de que los bomberos apagaran el fuego en el departamento. Según se dio a conocer en diversos noticieros como el de América TV, denominado «América Noticias», el fuego tuvo inicio cerca de las 23:30 horas.

Por ahora se desconoce qué fue lo que causó las llamas pero lo cierto es que el imitador de Michael Jackson estaba en un estado de nervios por lo ocurrido. Su padre, brindó declaraciones en su ciclo radial y una vez más apuntó contra los medios de comunicación y tildó al periodismo de amarillistas. Obviamente sus frases causaron repercusiones en el mundo virtual.

Roberto Pettinato habló tras lo sucedido con Felipe Pettinato

«Felipe está bien. Se encuentra bien. No voy a creer en la prensa. Cuando termine el programa voy a hablar con la familia y ver realmente lo que sucedió. Muchas veces pasan estas cosas en la vida», indicó el periodista radial y televisivo. Por el momento él no puede ir a verlo porque está con coronavirus, pero es su hija quien lo mantiene informado respecto a todo.

En redes sociales por el momento ni Tamara ni nadie cercano a la familia han dado más declaraciones al respecto del estado de salud de Felipe. Los especialistan han indicado en diversos programas de TV, tales como «Intrusos», que las pericias podrán determinar gran parte de lo ocurrido durante la noche de este suceso que una vez más pone a la familia del imitador bajo la mirada pública.