Connect with us

Hola, qué estás buscando?

INDEPENDIENTE

Independiente fue embargado por Gonzalo Verón: cuánto debe pagar y hasta cuando

El delantero demandó a la institución tras varios salarios impagos y podría estar cerca de cobrar una cifra millonaria.

Independiente

Hay dos equipos en la Copa de la Liga que se encuentran inmersos en una espiral de malas noticias. Uno es San Lorenzo, que en las últimas horas fue protagonista por Ricardo Centurión, y el otro es Independiente. Los de Avellaneda fueron embargados por Gonzalo Verón. ¿Cuánto deben pagar? ¿Hasta cuándo? A continuación todos los detalles.

El delantero se encuentra defendiendo la camiseta de Universidad San Martín de Perú está a punto de ganar una gran demanda en la justicia. Porque reclamó el cobro de una deuda de 4.8 millones de dólares que corresponde a salarios impagos durante su estadía en el Rojo. Hay que recordar que emigró en octubre del 2020 y desde entonces no percibió ni un centavo.

Hace unas semanas se conoció que Verón inició una intimación para embargarle a Independiente los ingresos de la televisión por 18 meses. Un ingreso fijo que está calculado casi en 35 millones de pesos. «En el día de hoy fue notificada la AFA del embargo preventivo. Los derechos de TV quedan embargados hasta la sentencia«, manifestó Matías Martínez en su cuenta de Twitter.

Por lo tanto, la institución tendrá que ceder los millones y salir en la búsqueda de nuevas alternativas para generar ingresos. Ya que Eduardo Domínguez avisó que necesitará varios refuerzos para el próximo torneo. Lo que genera que el mercado de pases de invierno sea una buena oportunidad para dar el salto de calidad que permita dejar atrás la actuación en la Copa de la Liga.

Sin elecciones

Los comicios para elegir al nuevo presidente de Independiente debían haberse llevado a cabo en diciembre. Pero una denuncia de la agrupación de Fabián Domán generó que las elecciones queden postergadas. No obstante, en las últimas horas, los candidatos de la oposición y del oficialismo, con Hugo Moyano a la cabeza, se reunieron para llegar a un acuerdo. ¿Se viene una alianza?