Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Indican cuál fue el error de Denise Dumas en lo que dijo de Claudia Villafañe

En uno de los últimos programas de Denise Dumas al aire de Telefe, sus dichos sobre la relación de Gianinna con su madre enojaron a Claudia Villafañe.

Denise Dumas
Denise Dumas

Uno de los temas del momento fue el supuesto casamiento que se iba a llevar a cabo entre Gianinna Maradona y Daniel Osvaldo. Desde el minuto uno fue una total incógnita, ya que los protagonistas de la historia no hablan con los medios. Obviamente el tema se trató en diversos medios. Quien habló de ello fue Denise Dumas. Pero, lamentablemente sus datos no eran correctos y generó enojo en Claudia Villafañe. Ahora, Ángel de Brito indicó cuál fue el error de Denise Dumas en lo que dijo de Claudia Villafañe.

Como sabemos, el periodista y conductor de América TV es uno de los más famosos en el ámbito del mundo del espectáculo. Por lo cual, siempre cuenta con información de primera mano sobre lo que está ocurriendo en el mundo de la farándula. Hoy llevó a cabo un juego de preguntas y respuestas con sus seguidores y fue a ellos a quienes les compartió toda la información.

Esto porque la gente quiso saber qué ocurría entre la hija menor de Diego Armando Maradona y la organizadora de eventos. «¿Gianinna y Claudia están peleadas si o no?», consultó uno de los usuarios de Instagram. «La producción le sopló mal a Denise Dumas. Le dijeron ‘Claudia no habla con Gianinna’ pero era ‘Claudia no habla DE su hija'», reveló De Brito.

Hay que decir que tanto la novia del cantante de «Barrio Viejo», como su hermana Dalma Maradona, siempre han tenido una relación de mucho afecto con su madre. En más de una ocasión en las pocas entrevistas que dan, admiten ser una sola. Y siempre están presentes para la otra. Incluso, en más de una oportunidad la defensa de las dos a Claudia, les generó algunos conflictos con El Diez.

Cabe mencionar además que el ex de Jimena Barón ha sido más que cuestionado en los últimos días debido a las declaraciones que hicieron sus ex. Madres de tres de sus hijos. Allí lo acusan de ser un mal padre, no solo no se haría cargo económicamente de sus herederos, sino que además, no los ve desde hace muchísimo tiempo y tampoco se contacta con ellos por teléfono.

Advertisement