Connect with us

Hola, qué estás buscando?

El IntransigenteEl Intransigente
El Hotel de los Famosos
El hotel de los famosos

ESPECTÁCULO

¡Inesperado! Los participantes de ‘El Hotel de los Famosos’ quedaron atónitos con la decisión de la producción

Los participantes quedaron atónitos mientras que los huéspedes se mostraron en contra.

Hace muy pocos meses que El Trece decidió apostar a un nuevo reality conducido por Carolina «Pampita» Ardohain y Leandro » El Chino» Leunis, llamado «El Hotel de los Famosos». Esta noche durante la primer jornada luego de la eliminación, en donde Walter Queijeiro debió abandonar el hotel, los participantes quedaron atónitos luego de conocer la decisión que tomó la producción.

«A partir de las 00:00 de hoy, ustedes son los reyes de la cocina. Yo he estado en hoteles donde se requerían tres personas por huésped, para atenderlos como corresponde, y acá ustedes solo tienen cuatro huéspedes, o sea que tienen que hacerlo de maravilla», advirtió Gabriel Olivieri, gerente general del «Hotel de los Famosos».

«El señor Chanchi Estévez va a ser el gerente de guardia, porque quien ha trabajado con equipos suele dirigir muy bien a los grupos y como ya sabemos, el gran DT de lo que ustedes llaman familia; así que vamos a ver si puede llevar este hotel a un nivel más arriba, porque más abajo no podemos estar», agregó respecto a quien ocupará su lugar en los momentos en los que el no se encuentre.

«Por algo tenía que ser»: «El Hotel de los Famosos» tiene un nuevo eliminado

Anoche durante un nuevo duelo, el periodista deportivo Walter Queijeiro y Locho Loccisiano debieron enfrentarse en la gran H, desafío del que uno resultó ser el nuevo eliminado. Pese a haber dado todo de si, Walter Queijeiro resultó ser el nuevo participante eliminado del reality que es furor en la pantalla de El trece. «Bueno, qué lindo todo esto que te llevas que no entra en ninguna valija pero que te queda en el corazón para siempre», comentó el conductor luego de que cada uno de sus compañeros le dedique unas palabras a Walter.

«Capaz que por algo tenía que ser ahora que me vaya para…Bueno, esto es lo que uno cosecha. La verdad que era difícil Hoy le contaba a Caro de venir a un reality, donde hay gente distinta. Mi mamá cuando lo vio me dijo ‘es un programa para solteros’, y este programa refleja un poco la magia de la televisión», analizó el participante.