Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Ingrid Grudke polémica sobre los suplementos dietarios

Ingrid Grudke la modelo más importante del mundo fitness dio su opinión respecto a los productos que ofrecen «soluciones mágicas».

Ingrid Grudke
Ingrid Grudke

Ingrid Grudke es una de las modelos más famosas del medio. Tanto como Pampita, Nicole Neumann, Valeria Mazza, entre otras. Hace algunas horas, fue entrevistada por Juan Etchegoyen al aire de «Mitre Live» y habló de todos los cambios que ha hecho en su rutina diaria para poder acomodarse de la mejor manera al nuevo mundo del modelaje en el que está. En este marco, Ingrid Grudke dio su polémica opinión sobre los suplementos dietarios.

«Me hizo bien el entrenamiento en la parte salud. Saber de la buena alimentación, de comer bien. Sin saturarme. Porque muchos creen que estoy horas en el gimnasio y no. Es importante tener descansos y saber qué comer. Dormir bien toda la noche y saber hacer bien los ejercicios. No tiene que ver con el apuro o con las repeticiones. Sino con no lesionarse», explicó la modelo fitness.

Recordemos que ella cambió su vida totalmente. Si bien siempre se dedicó al modelaje, incorporó esta nueva faceta, con la cual le dio un cambio a su carrera. «Nuestro cuerpo es nuestro vehículo en la vida. Si lo sabemos cuidar más, podemos llegar a grandes con más vitalidad. Vos prendés la tele y ves: pastillas para el dolor de cuello, el de cuerpo, cabeza, todo son medicamientos», señaló contundente.

«¿Por qué no nos empiezan a dar la información básica y naturla que necesitamos? Todo el mundo no lo digo yo, sino los especialistas y los que saben, podemos evitar un montón de enfermedades y lesiones haciendo ejercicio, comiendo buena comida, sin estresarnos, descansando bien…», insistió Ingrid. «Perdón que te interrumpa. Pero viste que está muy de moda esto de ‘le pongo este polvito genial a la pizza y me cae mejor’ ¿a vos que te parece todo eso?», quiso saber Juan.

«Yo lo analicé. A mí me lo ofrecieron. Pero yo no me suplementé. De hecho en esto que yo hago del fit model, está la categoría donde no te suplementás. El cambio solo lo hacés con la alimentación y el entrenamiento. Entonces yo dije que no. Porque no creo en ese polvito. Creo en la vida sana, el esfuerzo, mantenerse, la continuidad…Creo en ese sistema«, cerró de forma picante Ingrid.

Advertisement