Connect with us

Hola, qué estás buscando?

El IntransigenteEl Intransigente
Pampita

ESPECTÁCULO

La tajante frase de Pampita frente a los participantes de ‘El Hotel de los Famosos’

La conductora decidió intervenir en una situación que se está dando con un participante del reality.

Durante los últimos días se están viviendo momentos tensos en ‘El Hotel de los Famosos‘, luego de que Locho Loccisano haya ganado el ‘desafío de la H’. Por lo que se pudo ver al aire, los conductores salieron a defender al participante, frente a lo que está viviendo dentro del reality. Sin embargo, en ‘Momento D‘ decidieron revelar la tajante frase que dijo Pampita, para defender al joven, que no salió al aire.

En la emisión del lunes de ‘El Hotel de los Famosos’ se mostró un momento muy tenso entre los conductores y los participantes. Esto se debe a que Pampita y el Chino Leunis salieron a apoyar a Locho Loccisano, por lo que está viviendo dentro del reality. Entonces, en ‘Momento D’ decidieron analizar lo sucedido al aire, y Pampito Perello comentó que «fue un día bisagra en el hotel, fue fuerte».

«Pasó de todo, porque se quejaron de Pampita, el Chino se quejó de que hay bullying contra Locho», expresó Fabián Doman. A lo que Pampito decidió contar que «hay una parte de Pampita, donde ella se expresa contra los participantes, que les dice ‘chicos aflojen con Locho’. Dice ‘sus familiares fuera del hotel no van a estar nada orgullosos de lo que están viendo de ustedes. Eso lo sacaron. Y ahí es cuando Salwe va y se queja con la producción, por las palabras de Pampita».

Luego, agregó: «Me parece que quedó súper fortalecido Locho». Entonces, hizo referencia a lo que dijo el participante durante el programa: «Fue un descargo por tanta cosa, me parece que fue su manera de descargar. Es que explotó el pibe, ¿Cómo no va a explotar si todo el tiempo le están diciendo ‘andate’, ‘no servís para nada’, ‘sos una porquería’?».

Entonces, Pampito destacó que, si los conductores tomaron partido por Locho, «es porque realmente es muy fuerte lo que están haciendo con ese participante». Esto generó un debate entre los panelistas, pero en un momento Pampito interrumpió. «Acá me escriben el textual de Pampita. ‘No van a sentirse orgullosos de verse, ni ustedes ni sus familias. Se los aseguro'».