Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Jey Mammon compartió su felicidad por un nuevo proyecto: «Salen a la venta»

El conductor decidió compartir una especial noticia con sus seguidores.

Jey Mammon

Jey Mammon es uno de los actores, músicos y conductores más queridos de la televisión argentina. Durante el 2020 realizó ‘Los Mammones’ y generó mucha cercanía con los televidentes. Este año pasó a Telefe, donde le dieron la posibilidad de conducir ‘La Peña de Morfi‘, y tendrá otro programa más en el canal. Sin embargo, horas atrás, el conductor anunció un nuevo proyecto que viene en camino.

A través de sus redes sociales, Jey Mammon compartió un comunicado que hicieron desde la cuenta oficial de Multiteatro Comafi. «¡Ahora confirmado! Talentoso, exitoso y muy querido. Mañana salen a la venta las entradas para la sorpresa teatral de la temporada. Gran Estreno 25 de mayo con funciones de miércoles a domingos en Multitabaris Comafi», anunciaron en Twitter.

Según compartieron, Jey Mammon realizará un espectáculo, llamado ‘El Mundo de Jey’, a partir del 25 de mayo en el Multitabaris Comafi. En el show Jey estará con el piano en vivo, por lo que tendrá mucha música, bailes. A su vez, contará anécdotas desopilantes, y los recuerdos más emotivos de su infancia y adolescencia hasta llegar a hoy.

A su vez, el domingo pasado Jey Mammon debutó en la pantalla de Telefe, al frente de ‘La Peña de Morfi’. Al comienzo del programa, expresó: «Quiero se egoísta un segundo, hace diez años yo estaba empezando en la tele de aire, en La Pelu. Y diez años después me vuelven a encontrar en el mismo lugar. Yo vuelvo a Telefe con un proyecto que va a ser El Show Mammon, y circunstancialmente se da venir a abrir este proyecto hermoso de Gerardo, que es la casa de la música».

«Y por circunstancias de la vida, Gerardo me abrió la puerta de su Peña y me abrió la puerta de ese piano haciendo esta séptima de La Peña de Morfi. Quiero honrarte, Gerardo, haciendo tu Peña. Estoy muy feliz de estar acá con este equipo, que va solo y al que le quiero agradecer. Hacer esta Peña es celebrar la vida», sentenció Jey Mammon al aire de Telefe.

Advertisement