Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Jorge Bermúdez
Bermúdez, dirigente de Boca.

BOCA JUNIORS

Jorge Bermúdez avisó que Boca tiene chances de asegurar un refuerzo: «Tenemos la posibilidad»

El integrante del consejo de fútbol del Xeneize habló de un futbolista en particular.

<

¿Qué pasará en Boca durante el próximo mercado de pases? ¿A qué figuras irá a buscar el consejo de fútbol? Si bien todavía falta para que arranque la ventana de transferencias, los hinchas están a la expectativa con lo que puede llegar a suceder. Y la ilusión de todos se acrecentó con las recientes declaraciones de Jorge Bermúdez, quien aseguró que hay chances de asegurar a una figura: «Tenemos la posibilidad».

En una charla con TNT Sports, el dirigente del conjunto azul y oro analizó la actualidad del club de la Ribera. «El clima es siempre el mismo, con la intención de acompañar al plantel y el cuerpo técnico. Los buenos resultados dan tranquilidad, pero nosotros nunca perdimos la fe, la convicción. Trabajamos siempre con los mismos principios», manifestó sobre lo que se vive en el día a día.

El «Patrón» destacó la buena racha de resultados que consiguió el equipo en los últimos días para calmar el ambiente. «Entendemos que a todos los equipos les lleva un tiemplo amoldarse, ensamblarse, y el cuerpo técnico viene haciendo un gran trabajo. Obviamente al estar clasificados con anticipación a los cuartos de final de la Copa de la Liga y lo de la Copa Libertadores da mucha más tranquilidad para seguir», sostuvo.

Equi Fernández, posible refuerzo

¿Volverá alguno de los cedidos a mitad de año? «Lo hablamos con el Chelo Delgado, es un placer verlos cómo participan y se convierten en profesionales, da gusto ver cómo crecen y ojalá cada día les vaya mejor», mencionó Bermúdez. En cuanto a los que están en Tigre, deslizó: «Estamos muy contentos con lo que está haciendo no solo Equi, sino también Obando y Retegui. Estamos convencidos de que, cuanto más partidos jueguen, mejor van a estar».

En concreto, Bermúdez avisó que Boca tiene la cláusula a su favor para que Equi Fernández vuelva. «Tenemos la posibilidad de repatriarlos, lo vamos a pensar muy bien. Pero hoy están en Tigre y vamos a esperar hasta el final del campeonato a respetar esa situación. Después tendremos tiempo de analizarlo, pero que todos tengan la seguridad de que los seguimos paso a paso y vamos a tomar las decisiones que sean más convenientes», indicó. ¿Lo pedirán de regreso?