Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

Un exdirigente macrista le respondió con todo a Jorge Amor Ameal: «Todavía no asumió»

El actual presidente de Boca atacó con todo a Mauricio Macri y ahora le llegó una dura respuesta.

Jorge Ameal Boca
Jorge Amor Ameal, presidente de Boca.

El ambiente político de Boca pareció reavivarse en los últimos días. Si bien todavía falta más de un año para las próximas elecciones en el club de la Ribera, los protagonistas ya empiezan a moverse y a marcar su postura para la votación que se viene y cada hecho es importante. En este caso, Jorge Amor Ameal criticó duramente a Mauricio Macri y un exdirigente del Xeneize le respondió con todo: «Todavía no asumió».

El actual presidente azul y oro habló hace pocos días y fue muy duro con Macri: «Hizo mal al país y también mal a Boca. Ya está…». «Algunos dirán que soy injusto porque trabajé con él. Pero el tiempo que estuvo en Boca fue con un conjunto de hombres que trabajaba por el club. Ya está, hay que acordarse de los buenos momentos y mirar hacia adelante. Del país, como ciudadano, creo que hizo todo mal», manifestó.

En su charla con «Argenzuela» (Radio 10), Ameal fue totalmente claro: sabe que la oposición ya empezó a moverse. «Los fantasmas están siempre. Nosotros tenemos un camino. Ganamos las elecciones y hoy estamos trabajando. Hablamos con nuestros socios siempre. Pero obviamente la oposición va a trabajar, tienen sus amigos y esos amigos replican cosas… Pero nosotros tenemos que seguir adelante», sostuvo.

Dura respuesta para Ameal

Además, el presidente le envió un mensaje a Carlos Tevez, quien había dicho que en Boca siempre hay «quilombos». «Corre por cuenta de Carlitos Tevez, es un problema de él. Es un club ordenado, serio. No lo pienso como un rival en las elecciones. Nosotros no podemos pensar en las elecciones, tenemos que gestionar y seguir creciendo. Cuando queden seis meses para la votación, vamos a hablar de política», mencionó.

Después de sus fuertes declaraciones, ahora apareció una respuesta para Ameal. Francisco Quintana, actual vicepresidente primero del Consejo de la Magistratura de la Ciudad de Buenos Aires y expresidente de la Asamblea de Representantes, lo atacó por Twitter. «Ameal, que todavía no asumió como presidente de Boca, critica al que mejor gestionó al club en toda su historia. El reino del revés», tiró.