Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

Jorge Bermúdez, molesto por las críticas a Boca: «A veces escuchamos»

El integrante del consejo de fútbol azul y oro salió en defensa del plantel y el cuerpo técnico.

Jorge Bermúdez
Jorge Bermúdez, dirigente de Boca.

En las últimas semanas, Boca atravesó distintos momentos, entre alegrías por triunfos y pena por derrotas dolorosas. En el medio, hubo muchas críticas hacia todos lados: Sebastián Battaglia, el plantel y hasta el consejo de fútbol. Jorge Bermúdez, uno de los dirigentes del club de la Ribera, salió en defensa de todos y se mostró molesto por algunos comentarios negativos que vio: «A veces escuchamos…».

«Estamos muy satisfechos por el rendimiento del equipo en el torneo. A veces escuchamos que se habla del equipo como si estuviéramos en una situación precaria…», deslizó el «Patrón». «Y en la Libertadores hay que ir paso a paso, lo importante es hacerse fuerte de local. El otro día en Brasil nos complicó un gol tempranero, fue un partido difícil. Hay que pensar en lo que viene, en La Paz», agregó.

El colombiano ratificó la confianza que tiene el consejo de fútbol en el trabajo de todos los jugadores y también del cuerpo técnico. «Esperemos que el equipo siga mejorando, que los jugadores se sientan cada vez mejor. Se viene demostrando, vienen mejorando Romero, Benedetto, me encanta Advíncula. Tenemos varios motivos para creer en el plantel», manifestó el exfutbolista en su charla con TNT Sports.

Los cambios de Battaglia

Battaglia metió a Alan Varela como volante central y desplazó a Guillermo «Pol» Fernández, quien pasó a ser interno. Para Bermúdez, todas las decisiones del DT son buenas: «Son decisiones técnicas, tenemos buenos jugadores en el medio. Varela entra con la confianza del DT, Pol jugó muy bien en esa posición y ahora el entrenador cree que nos puede aportar en otra posición. Y estamos contentos con el regreso de Salvio».

«Lo más importante es que creemos que la continuidad es muy sana. El técnico toma las decisiones pero estamos cerca para apoyarlo y ojalá todo salga bien», aclaró el «Patrón». Y cerró con un comentario sobre la vuelta de Carlos Izquierdoz: «A Izquierdoz lo vi 10 días después de la lesión y le dije que se iba a recuperar mucho antes. El Cali es un hombre fuerte. Le gané la apuesta y me debe un asado jaja».

Advertisement