Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

Malas noticias para Battaglia: tras la victoria, un jugador de Boca terminó lesionado

La situación de un futbolista clave para el direcotr técnico que ahora está en duda para lo que viene.

Sebastián Battaglia
Sebastián Battaglia, DT de Boca.

Después de una semana complicada por la derrota frente a Corinthians por la Copa Libertadores, Boca pudo volver a sonreír en el torneo local. El Xeneize venció a Barracas Central por 2-0 y se metió en los cuartos de final de la Copa de la Liga. Sin embargo, tras el encuentro Sebastián Battaglia recibió una mala noticia: uno de los jugadores más importantes del plantel quedó lesionado y ahora está en duda.

Tras el choque frente al «Guapo» se supo que Diego González terminó con fuertes molestias físicas. En las próximas horas, el «Pulpo» se hará estudios para determinar qué grado de lesión tiene. Pero ya se teme que sea un problema en los meniscos, lo que podría alejarlo de las canchas por un tiempo. Una baja importante para el DT porque se trata de uno de los referentes del vestuario y una figura polifuncional para el dibujo táctico.

A pesar de eso, Battaglia se enfocó en la victoria en su conferencia de prensa: «Hoy teníamos que ganar de local y buscar la clasificación, cuanto más se conozcan los jugadores con los que queremos iniciar los partidos mejor». «Ahora nos toca un rival complicado en su casa, vamos con fe y creemos en nosotros mismos. Si en la Copa Libertadores tenemos que ir a ganar a Bolivia será así. Hoy disfrutamos de esta clasificación», señaló.

La palabra de Benedetto

Por su parte, Darío Benedetto también tomó la palabra tras su doblete, con el golazo de tijera incluido. «Contento, no siempre se pueden hacer este tipo de goles. La verdad es que estoy contento por los dos goles pero más que nada por el rendimiento que tuvo el equipo en los 90 minutos de partido. Hoy se mostró totalmente otra cara, es el Boca que queremos y ojalá que podamos seguir así», manifestó.

«Fuimos más contundentes, fuimos más al ataque y tuvimos más la pelota. Aparecimos mucho en el juego, así que ojalá podamos seguir de esta manera para seguir sumando», valoró el «Pipa». Y cerró: «Esto sirve muchísimo, tiene que ser un partido puente y nos tiene que servir para el partido en Bolivia que va a ser un partido durísimo, en la altura. Vuelvo a repetir, ojalá que se pueda dar algo parecido a lo que hicimos, es el camino a seguir».

Advertisement