Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Jorge Brito
Jorge Brito, Presidente de River

RIVER PLATE

Jorge Brito estalló de bronca por la cargada de un exfuncionario contra River

El mandatario del Millonario se expresó a través de su cuenta de Twitter con un comunicado extenso.

<

En el día de ayer se llevó a cabo el Censo a nivel nacional, y esto generó en redes sociales una gran cantidad de chistes. Justamente aprovechando la oportunidad Guido Sandleris, quien hasta hace un tiempo fue presidente del Banco Central, le tiró una chicana a River, y es por este motivo que Jorge Brito, mandatario de la institución estalló.

“El que sabe de censos es Riber”, publicó el exfuncionario en su cuenta de Twitter, alguien que en el pasado también posteó mensajes donde deja en claro su fanatismo por Boca. Tal parece que para el actual mandatario Millonario se cruzó un límite y es por eso que mediante su cuenta de Twitter decidió responderle con un mensaje contundente.

“Lamento que un ex funcionario público no pueda dar el ejemplo. Que la oportunidad de un Censo Nacional sólo le signifique un espacio para la agresión”, comentó Brito en primer momento. Pero no fue lo único que escribió ya que quiso explayarse mediante un hilo que rápidamente tuvo una repercusión muy fuerte en la red social del pajarito.

“Quienes tienen o han tenido la responsabilidad de representar a otros deben generar consensos, no chicanas ni divisiones. El fútbol argentino tiene un largo historial de violencia que fue muchas veces motivado por quienes tuvieron responsabilidad y notoriedad pública”, aseveró el Presidente de River, deseando un cambio de mentalidad.

Por último agregó: “Creemos que eso es parte de la agenda y los ‘chistes’ del pasado. El censo y el fútbol nos involucran, pero lo más importante es la sociedad que las personas de bien queremos construir. Con Grandeza”, concluyó Jorge Brito, esperando que estas palabras hagan reflexionar a Guido Sandleris de cara al futuro.