Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

Jorge Brito y un gran aviso para los hinchas de River de cara al mercado de pases: “Queremos”

El presidente Millonario se enfocó en lo que puede ser el futuro del club con la conformación del plantel profesional.

Jorge Brito
Foto: @RiverPlate

River viene de realizar un mercado de pases donde sumó una enorme cantidad de apellidos para lo que está siendo una temporada más que exigente con un calendario acotado. Pero ahora se avecina una nuevo mercado donde los hinchas esperan el regreso de caras conocidas y en ese sentido Jorge Brito avisó cuál es su proyecto.

En diálogo con Radio La Red el mandatario habló de lo que se viene y explicó que dentro de su proyecto pretenden que en los próximos años vuelvan jugadores que le dieron alegrías al club a lo largo de los últimos años. “Creemos que lo mejor está por venir”, afirmó el empresario, quien además dejó en claro qué es lo que pretenden.

Queremos repatriar a varios de los jugadores que se fueron en el último tiempo. Los que se han ido extrañan el nivel de competencia de River, explicó, y si bien no quiso dar nombres puntuales hay varios hombres que pasaron por la institución que hoy en día están en el viejo continente con ganas de volver en el mediano plazo.

De todas maneras, Brito les envió un mensaje a todos los jugadores de cara a lo que puede ser una posible vuelta. “Para volver hay que querer ser competitivo, no venir a jubilarse. Si el futbolista no resigna mucho dinero, traerlo de Europa es muy difícil”, aseveró, mostrando la buena voluntad del club pero también dejando en claro que depende la otra parte en cuestión.

Por último, el presidente habló sobre Lucas Alario, un nombre que volvió a sonar y que aseguró que los hinchas “se lo pidieron mucho la última semana”. “Todavía no hemos iniciado gestiones. ¿Quiénes pueden venir? No quiero hablar de nombres ni puestos. No es nuestro estilo hablar del mercado mientras estamos en competencia”, cerró.