Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Jorge Lanata dio detalles de su salud tras ausentarse de Radio Mitre una semana

El presentador habló de su caso al regresar a su programa luego de unas jornadas algo complicadas.

Jorge Lanata
Jorge Lanata

Jorge Lanata pasó unas semanas agridulces por dos eventos. Reflejando la parte positiva, finalmente el animador de Radio Mitre dio el sí y contrajo matrimonio con Elba Marcovecchio. La otra cara de la moneda no resultó nada agradable ya que después de la boda, el periodista contrajo el coronavirus, algo que lo hizo ausentarse de su puesto en «Lanata sin filtro«.

Ya de alta, Jorge dio algunos detalles sobre su estado de salud en el pase con Eduardo Feinmann a la mañana: «Bueno, zafé otra vez. He zafado una vez más. Hubo mucho cansancio, pero nada más. Estoy bien. Dormí, dormí, dormí. Me vino bien. Está todo el mundo contagiado», señaló en vivo y en directo.

«Es increíble cómo aumentó el contagio», remarcó el comunicador. Por otro lado, destacó que recibió tres dosis de la vacuna Pfizer, algo que lo ayudó a atravesar el proceso sin mayores sobresaltos:» Me imagino que por eso me agarró leve. Qué embole el barbijo, cómo lo odio. Uno ya había pasado a valores este asunto».

La vuelta de Lanata a su programa radial coincidió con la polémica que se generó entre Alfredo Casero y Luis Majul, asunto sobre el que Jorge se pronunció de manera directa: «Antes que nada, lo banco a Casero. Es mi amigo, es un tipo talentoso. No tiene que estar en esos programas«.

«No entiendo por qué va. Primero, es una falta de respecto que una persona esté hablando y que todos miren sus celulares para ver cuánto mide lo que el tipo está diciendo. Está mal. Yo cuando laburo no dejo que estén con los celulares arriba la mesa, ya lo hablamos eso», expresó a modo de conclusión.