Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Jorge Rial criticó a los Premios Martín Fierro

Jorge Rial fue consultado al aire de «LAM» por la celebración más importante de la TV y fiel a su estilo, fue lapidario sobre el tema.

Jorge Rial
Jorge Rial

Jorge Rial fue entrevistado por «LAM» el programa que tiene a su cargo Ángel de Brito por la pantalla de América TV. Allí el periodista más mediático habló de diversos temas y en especial, Jorge Rial criticó a los Premios Martín Fierro. Como sabemos, siempre ha tenido una opinión polémica sobre este evento a lo largo de sus años de carrera. Incluso, nunca fue invitado a la premiación.

«No lo vi, de verdad. Ya no es una cuestión de posición. A mí el Martín Fierro no me provoca nada. Los Premios siempre son repartidos, para quedar bien con todos«, expresó en primera medida ante la consulta del notero. «Se habló mucho de que Telefe no enfocaba a las figuras de otros canales. ¿Eso pasa siempre?», quiso saber el periodista. «Sí, todos los canales hacen lo mismo», expresó el papá de More Rial.

«Y también están los premios que dan a cada canal. Vos sabés que hay cinco o seis Martín Fierro que los reparte el canal directamente. A eso lo hacen todos«, agregó. Y en este marco, expresó que una de las cosas que más lo disgustó fue que le dieran unos aros de regalo a Mirtha Legrand. Como sabemos, todos estaban esperando poder ver a la diva máxima de la TV.

«¿Unos aros a Mirtha? ‘Subí Mirtha que tenemos unos aritos para vos’. Una cosa de una desprolijidad. Ahora, ¿Mirtha va allá por un par de aros?«, lanzó. «Dijo Ventura que eso se dio en el momento», le comentó el cronista. «Sí, seguro. Chorearon unos aros… se los sacaron a (Yanina) Latorre a los aros«, expresó de forma irónica el exconductor de «Intrusos».

En ese contexto, elogió a la angelita ya que consideró que era ella quien tenía que ganarse el Martín Fierro a mejor panelista. Y además, insistió en que los programas de espectáculos también deberían tener su lugar en esta celebración. «Ahora que no estoy yo deberían hacerlo. De verdad lo digo. En APTRA me odian, hacen cola para odiarme», cerró filoso el ex de Romina Pereiro.