Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Jorge Rial reveló que mantuvo una charla con Marcelo Tinelli luego de su separación: «Tendría que reordenar»

El conductor de «Argenzuela» admitió que durante la charla también bromearon con la soltería de ambos.

Jorge Rial
Jorge Rial

La separación de Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés sorprendió a todos y dejó atónito al mundo del espectáculo completo. Esta tarde durante una nota que brindó gentilmente para «LAM», programa que conduce todas las noches Ángel de Brito para la pantalla de América Tv, Jorge Rial reveló que mantuvo una charla con el conductor de «Showmatch».

«Cuando me enteré de todo, hablé con Marcelo. Bueno, son ciclos… A veces te pasan cosas en tu vida y se engarza todo, y esos son los finales. Cuando tenés los planetas mal alineados, se te viene el alud y no lo podés parar. Lo digo por experiencia. Creo que Marcelo tendría que reordenar», admitió el creador de «Intrusos».

«Hablamos bastante con Marcelo, yo lo escuché y lo noté bien. Igual, no entiendo cómo aguantó. Fue todo muy duro, le pasaron cosas una detrás de la otra», expresó. Además reveló que ambos bromearon con la situación: «Estamos los dos para salir. Yo le dije ‘¿vamos a Sunset?’. Y me respondió ‘no está más, pelot…’. Yo no sabría por dónde empezar. Si salimos Marcelo y yo, daríamos vueltas con el auto como dos pelot… ¿Por dónde arrancamos? ¿Te vas a bajar una aplicación? ¿Vas a tirotear gente por Instagram? ¡Dale, somos grandes!».

El refugio de Marcelo Tinelli tras separarse de Guillermina Valdés: «Lo importante»

 Guillermina Vadés y Marcelo Tinelli oficializaron el fin de su relación amorosa hace tan solo una semana. Aunque comparten la crianza de Lorenzo, fruto de su vínculo de nueve años, cada uno siguió su camino. De hecho, el «Cabezón» mostró su «refugio» en un posteo reciente en el que se posó feliz al poder pasar tiempo con sus queridos hijos.

«Lo importante es la familia. Parecemos los Benvenutto o más de mi época, Los Campanelli», expresó el afamado conductor de Canal Trece al pie de una postal con todos los integrantes de su clan. Además, Marcelo destacó la presencia de su hija mayor, quien se instaló en el exterior por la carrera deportiva de su pareja.

Advertisement