Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

Juan Román Riquelme respondió la pregunta que se hacen todos: ¿quiere ser presidente de Boca?

El actual vicepresidente del club de la Ribera se refirió a su futuro como dirigente de la institución.

Boca
Juan Román Riquelme, Vicepresidente de Boca

El año que viene se realizarán las elecciones presidenciales en Boca. Después del triunfo en la votación de 2019 de Jorge Amor Ameal acompañado por Juan Román Riquelme, la pregunta es si el ídolo tomará el relevó y se hará cargo de la institución azul y oro él mismo. Consultado por el tema, el actual vicepresidente y coordinador del consejo de fútbol se animó a dar una respuesta, ante la expectativa de los hinchas.

En una charla con «Argenzuela» (Radio 10) le recordaron a Riquelme que Ameal mencionó que lo ve como candidato a presidente en las próximas elecciones. Su respuesta fue sincera y clara: «Jorge anda bien, está disfrutando mucho. Yo voy día a día. Tengo que ir mirando cada día. Sabemos que van a molestar mucho… A mí me interesa cuidar al club. Desde hoy pensaremos en la final del jueves y así seguiremos».

Sobre la definición de la Copa Liberadores, señaló: «Uno da por sentado que Corinthians de local tendría que ganar. Pero tenemos confianza que el jueves vamos a hacer un gran partido. Sin dudas, la gente nos va acompañar». «Los jugadores se están acostumbrando a jugar partidos importantes cada pocos días. Tenemos confianza en que vamos a jugar bien y vamos a ganar. Siempre que jugamos en La Bombonera lo siento así», destacó.

Más de Riquelme

La nota a Riquelme dejó mucha tela para cortar en cuanto al ambiente político de Boca. El ídolo no dudó en criticar a la oposición y mencionó que quiere seguir en el club. «Boca es mi casa. Estamos felices porque estamos volviendo a ser un club de fútbol. Antes no era. Eso es lo que queremos. Cuidarlo, competir, sabiendo que vamos a ganar y a veces no. Pero hacer lo que el hincha quiere. Que no lo usen para otra cosa, nada más», dijo.

Sobre las críticas, disparó: «Eso es la gente que hace su trabajo cada día… El hincha de Boca está contento. Yo entiendo el juego, sé que es así… A medida que se van acercando las elecciones, queda un año y medio, van a tener muchísimas cosas. Pero el hincha está contento». Y luego cerró: «Quieren causar nerviosismo todos los días y nosotros tenemos que tener la tranquilidad necesaria».