Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

Jorge Amor Ameal atacó con todo a Mauricio Macri: «Le hizo mal al país y a Boca»

El actual presidente del club de la Ribera habló son tapujos del expresidente de la Nación.

Jorge Ameal Boca
Jorge Amor Ameal, presidente de Boca.

En diciembre de 2019, con el apoyo clave de la figura de Juan Román Riquelme, Jorge Amor Ameal ganó las elecciones en Boca. Así fue como retomó su cargo como presidente del club de la Ribera y ahora lidera a la comisión directiva. Consultado por la actualidad de la institución y por la posibilidad de que Mauricio Macri vuelva a meterse en la política azul y oro, Ameal fue directo: «Le hizo mal al país y a Boca».

El actual presidente del Xeneize fue totalmente duro con Macri y señaló: «Hizo mal al país y también mal a Boca. Ya está… Algunos dirán que soy injusto porque trabajé con él. Pero el tiempo que estuvo en Boca fue con un conjunto de hombres que trabajaba por el club». «Ya está, hay que acordarse de los buenos momentos y mirar hacia adelante. Del país, como ciudadano, creo que hizo todo mal«, agregó.

Además, Ameal se refirió a los constantes rumores de crisis dentro del conjunto azul y oro y también lo ligó a estas cuestiones. «Los fantasmas están siempre. Nosotros tenemos un camino. Ganamos las elecciones y hoy estamos trabajando. Hablamos con nuestros socios siempre. Pero obviamente la oposición va a trabajar, tienen sus amigos y esos amigos replican cosas… Pero nosotros tenemos que seguir adelante», aseguró.

El presente de Boca

En una entrevista concedida a «Argenzuela» (Radio 10), Ameal desmintió cualquier tipo de versión sobre conflictos internos entre el plantel, el consejo de fútbol y la comisión directiva de Boca. «Estamos muy bien y antes también. Pasa que hay que hablar de Boca… Algunos bien y otros mal, y a partir de ahí se genera una bola… Pero es Boca. Estamos acostumbrados a esto», mencionó.

Por sobre todas las cosas, el presidente destacó el trabajo que se hace día a día en el club de la Ribera y resaltó la labor de todos los protagonistas. «En Boca lo que sobra es diálogo, hay diálogo permanente. Es imposible parar una ola de rumores. ¿Cómo se paran? Con resultados. Battaglia siempre estuvo muy tranquilo. Está todo muy bien. El consejo trabaja, Román también, todos», manifestó.

Advertisement