Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Juana Repetto lanzó un reflexión sobre la maternidad: «La gente es muy rompe»

La popular influencer dio su perspectiva sobre un tema vinculado a la crianza y fue directa.

Juana Repetto

Juana Repetto atraviesa la maternidad por partida doble luego del nacimiento de Belisario en 2021, su segundo pequeño. Casi siempre activa en las redes sociales, la hija de Reina Reech abrió el juego con sus seguidores dándole espacio para que le hagan preguntas y lanzó una reflexión sin filtro sobre las críticas que recibe en lo relacionado a la crianza.

«¿Qué hacer cuando te critican por tomarte un tiempo para vos?«, le planteó una usuaria de Instagram a la influencer. «La gente es muy rompe huevos, no hay que dar bola. A mí me critican porque no me tomo un tiempo, a vos porque te lo tomás y así…», replicó Juanita haciendo referencia a lo que ella experimentó en ese sentido.

Directa y sin rodeos, la mamá de Toribio y Belisaro cerró con una frase que resume su perspectiva sobre el tópico: «No hay v*rga que les venga bien». Aunque Juana arrancó su carrera en los medios tradicionales, ahora eligió focalizarse en las redes sociales y, además de promocionar productos, habla de sus preocupaciones.

Recientemente, la famosa dio detalles de los cambios en su físico luego de afrontar su segundo parto mientras seguía un plan de alimentación definido. «Primero que nada estuve en los grupos de embarazo, lo cual me ayudó un montón a tener un asenso mucho más saludable que el anterior, aparte de tener una psicóloga perinatal que nos contenía un montón y la nutri especializada en embarazo», le comentó a sus followers.

Y remarcó: «Entendí y aprendí que comiendo saludablemente y cambiando los hábitos lo otro venía solo. Y así fue, cuando relajé me hice el taller de comida real y luego el tratamiento individual lo que me termino de enfocar en lo importante. Comida real, hidratación, ejercicio (mi pata floja, pero siempre las nutrís recordándome lo importante que es para la salud y el complemento ideal para el descenso) y ORGANIZACIÓN!».