Connect with us

Hola, qué estás buscando?

El IntransigenteEl Intransigente
Julieta Prandi
Julieta Prandi

ESPECTÁCULO

Julieta Prandi más enamorada que nunca: «Es mi centro»

La modelo dejó muy en claro que el músico la acompaña en estos momentos tan complicados para ella y sus hijos.

Si bien los problemas judiciales que atraviesa con su expareja la mantienen ocupada desde hace años, Julieta Prandi ha logrado encontrar la paz en su nueva pareja, el recocido cantante Emanuel Ortega. Y es que la conductora de “Es por ahí”, el ciclo que lleva adelante junto al Tucu López ha dejado muy en claro que está realmente en un gran momento.

Esto lo ratificó en diálogo con un móvil de Intrusos, el programa de Florencia de la V, en medio de un evento al cual justamente asistió junto al hijo de Palito Ortega y Evangelina Salazar. “Estoy muy enamorada. Encontré básicamente es mi centro, es un poco de paz, es el compañero que necesitaba, pero no para completarme, sino para compartir”, sostuvo.

“Más allá de ser mi hombre, mi amante, mi compañero, mi todo, también es mi mejor amigo”, remarcó Julieta Prandi de manera tajante. Fue allí, cuando el cronista del programa de espectáculos, quiso saber más sobre lo que está sucediendo en torno a las causas que inició contra el padre de sus hijos, Claudio Contardi, después de duros idas y vueltas.

“Yo creo que va a haber justicia. Hace tres años que estoy con esto y todavía no avanzó, pero bueno. Ahora tengo una nueva jueza, un nuevo juzgado y espero que las cosas empiecen a funcionar y a arrancar. El juez anterior fue alguien que no hizo absolutamente nada durante esos años, miró para un costado cuando mis hijos estuvieron en peligro en muchas situaciones”, lanzó.

“Es un juez que ni siquiera hacía que el padre pagara alimentos. Entonces bueno… Eso está igual, desde ya, yo soy la única que mantiene a mis hijos”, sostuvo la modelo, mostrándose más directa que nunca. Cuando el periodista le preguntó por qué motivo había aguantado tanto tiempo, ella no dudó en responder. “Por el miedo y las amenazas, pueden mucho”, finalizó.