Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Karina Jelinek blanqueó a su novia en «El hotel de los famosos»

La modelo visitó a Majo Martino y le contó que será mamá próximamente a través de un vientre subrogado.

Karina Jelinek
Karina Jelinek

Advertisement. Scroll to continue reading.

Karina Jelinek vive un presente soñado. Es que la modelo será mamá próximamente a través de un vientre subrogado. Mientras la mediática se encuentra en la dulce espera, aprovechó para visitar «El hotel de los famosos» y charlar con viejos amigos que no veía desde hace tiempo. Además de ofrecerle a Majo Martino ser la madrina del bebé en camino, Karina Jelinek blanqueó a su novia Flor Parise en el reality de convivencia de El Trece.

Luego de que la modelo le contara a Majo Martino que iba a ser mamá, la participante de «El hotel de los famosos» le hizo una sugerente pregunta. «¿Lo vas a tener con Flor o vos sola? ¿Eh?», preguntó la concursante. A lo que Karina Jelinek le respondió: «Lo dejo a tu criterio», manifestó con cierta picardía. Cabe destacar que la modelo visitó el reality de convivencia conducido por Pampita y el Chino Leunis acompañada de Flor Parise.

«Hace mucho necesito armar mi familia. Ya está, no me voy a sentir más sola, voy a estar bien. Tener alguien a quien cuidar, a quien proteger. Yo quisiera adoptar, tener hijos, tener animales que no tengan a dónde ir, o sea rescatar animales, vivir así, formar mi familia de esa manera», agregó Karina Jelinek en diálogo con Majo Martino, dándole la grata noticia de que será mamá durante los próximos meses.

Cabe destacar que la modelo no quiso ahondar en detalles hace un tiempo a la hora de admitir que no estaba en condiciones de llevar adelante un embarazo: «Es algo físico y emocional pero prefiero guardármelo por el momento», manifestó la mediática. Tras iniciar los trámites en Estados Unidos para subrogar un vientre, Karina Jelinek será madre próximamente y cuidará al bebé en camino junto a Flor Parise.

«Seríamos como tres mamás, porque vivo con unas amigas y todas nos cuidaríamos, también la que me peina. Como no sé mucho, me estoy asesorando con Ana (Rosenfeld) y lo quiero tener acá. Y adoptar también, está bueno traer hijos al mundo», agregó Jelinek en aquel momento, contando que no está permitido subrogar en la Argentina según la legislación actual. Sin dudas, la modelo vive horas de felicidad por su maternidad en camino.

Advertisement