Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Karina Jelinek

ESPECTÁCULO

Karina Jelinek visitó ‘El Hotel de los Famosos’ y sorprendió con un anuncio

La figura ingresó al reality por una noche, y conversando con Majo Martino decidió hacerle un importante anuncio.

<

Semanas atrás, comenzó ‘El Hotel de los Famosos‘, por la pantalla de El Trece. A lo largo de las semanas, los participantes reciben diferentes visitas, con algunas actividades. Es por esto que ayer, Karina Jelinek visitó el reality, y armó una fiesta para todos los participantes. Sin embargo, lo que más llamó la atención fue lo que decidió contarle a Majo Martino durante la fiesta.

Desde hace varias semanas se supo que Karina Jelinek había ingresado a ‘El Hotel de los Famosos’ por una noche. Sin embargo, no se sabía lo que había sucedido en ese momento hasta anoche, cuando compartieron el evento que realizó la figura en el reality. «Hay una fiesta especial para ustedes, una sorpresa. Se lo merecen después de un mes y medio, una fiesta en la que voy a prepararles yo tragos para todos ustedes», expresó Karina al ingresar al hotel.

A lo largo de toda la noche, Karina Jelinek pasó mucho tiempo con Majo Martino, con quien es amiga de antes del reality. Tras comenzar la fiesta, las dos figuras se quedaron en la barra charlando, poniéndose al día y dándose fuerzas para lo que queda del reality. Sin embargo, en un momento, Majo decidió preguntarle a Karina si es verdad que va a ser madre, y quedó sorprendida por lo que anunció su amiga.

Sin dudarlo, Karina afirmó que es cierto, y Majo expresó: «¿Posta? ¿Cuándo? Ay me emociona». A lo que la figura le contó que será pronto, entonces la amiga decidió indagar un poco más, al preguntarle si será en la panza de Flor, y al ver la cara comentó: «¿En un vientre alquilado? ¿Pero lo vas a tener con Flor o vos sola?». Fiel a su estilo, Karina sentenció entre risas: «Lo dejo a tu criterio».

«Me impacta que Kari me cuente que va a ser mamá, es una emoción muy grande», confesó Majo frente a las cámaras. Entonces, junto a su amiga comentó que «vas a cumplir un sueño», y Karina se sinceró: «Si, hace mucho necesito armar mi familia. Ya está, no me voy a sentir más sola, voy a estar bien. Tener alguien a quien cuidar, a quien proteger. Yo quisiera adoptar, tener hijos, tener animales que no tengan a dónde ir, o sea rescatar animales, vivir así, formar mi familia de esa manera».