Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
El hotel de los famosos
El hotel de los famosos

ESPECTÁCULO

Un participante de «El Hotel de los Famosos» rompió en llanto luego de ver algo totalmente inesperado

Se vivió una jornada muy emocionante dentro del reality que conducen Pampita y El Chino Leunis.

<

Hace muy pocos meses que El Trece decidió apostar a un nuevo reality conducido por Carolina «Pampita» Ardohain y Leandro » El Chino» Leunis, llamado «El Hotel de los Famosos». Esta noche la emoción ingresó al hotel de la mano de José María Muscari, quien es uno de los coachs del concurso, quien logró que Maximiliano «El Chanchi» Estévez rompa en llanto.

Todo comenzó cuando el queridísimo productor teatral, y creador de la exitosa obra llamada «SEX», le propuso a todos los participantes una actividad en la que debían ver diferentes imágenes que aparecían. «¿A ver qué otra foto tenemos?», preguntó José María Muscari antes de que aparezca una foto del ex futbolista junto a su padre.

«Cuando veo esa foto siempre como que me atraviesa. No tengo muchas fotos con mi viejo, así que es terrible», expresó detrás de cámara. «Contanos un poco la historia de esta foto, la historia de ese vínculo», pidió el reconocido productor dándole el pie al participante a que pueda contar un poco de su difícil historia de vida.

«Esa foto es con mi viejo, somos muchos hermanos, nueve, todos varones, y mi viejo falleció cuando yo tenía 17 años», comentó Estévez. «¿Te ayudó en tu primera etapa como futbolista?», inquirió Muscari por lo que el participante respondió entre lágrimas: «Sí, obvio, laburaba mucho él y mi vieja, y nada, uno siempre en la vida dice hubiera preferido tenerlo ahí y no haber jugado en Primera ponele, me hubiera chupado un huevo jugar en Primera», expresó.

Un ex participante de ‘El Hotel de los Famosos’ se burló de Alex Caniggia y Chanchi Estévez: «Son Pinky y Cerebro»

Durante un nuevo debate, el cual conducen Rodrigo Lussich y Adrián Pallares, fue el mismísimo Pato Galván el encargado de burlarse de la alianza entre Alex Caniggia y el Chanchi Estévez. Todo comenzó con una fuerte crítica de Matilda Blanco, quien supo ser participante del reality, a Martín Salwe en donde lo tildó de cobarde. «Yo reconozco que Martín es el único que me engañó, porque yo me jactaba de haberles sacado la ficha a todos. Y con él, de entrada, me di cuenta de que era jodido pero en otro momento me compró con el verso de ‘vos me hacés acordar a mi papá’», admitió Galván.

«Yo siento que es su manera de jugar, y que eso lo transforma en un candidato. Y yo tengo acá un material exclusivo que me compré al salir del reality, y es una remera del Chanchi y Alex. Mirá, son Pinky y Cerebro», expresó el reconocido conductor mientras se levantaba la remera que tenía puesta, enseñando la imagen de la querida caricatura. «Mirá: el Chanchi está igual. ¡Vamos a conquistar el mundo! Me la había comprado pensando que eran Alex y el Chanchi, hoy por hoy, me parece que son Chanchi y Martín. Alex está más afuera», concluyó el Pato Galván.